Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Sheriff vs Inter Milan

Pronóstico Sheriff vs Inter Milan

Pronóstico Sheriff vs Inter Milan para el partido de la Liga de Campeones, que se juega este Miércoles, 3 de noviembre de 2021 alas21:00 CET en el Stadionul Sheriff.

Previa Sheriff vs Inter Milan

El Inter de Milán de Simone Inzaghi viajará este miércoles a Moldavia para enfrentarse al equipo revelación del torneo, el Sheriff.

La historia de los clubes y la calidad de los jugadores sugieren que los visitantes deberían salir con una victoria dominante, pero con la racha de los anfitriones, nada está fuera de las posibilidades. Lee aquí un resumen y un pronóstico con los mejores consejos.

Forma de Sheriff

El Sheriff Tiraspol ha tenido una actuación brillante en su debut en la Liga de Campeones.

Después de vencer al Shakhtar Donetsk por 2-0 en su primer partido, el Sheriff Tiraspol consiguió una magnífica victoria por 2-1 contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, en su último partido cayó por 3-1 ante el Inter de Milán.

El Sheriff Tiraspol es segundo de su grupo, con seis puntos en tres partidos. Está empatado con el primer clasificado, el Real Madrid, y espera continuar con su buena actuación el miércoles.

Forma del Inter

El Inter de Milán ha tenido un comienzo bastante lento en la Liga de Campeones. Perdió 1-0 contra el Real Madrid en su primer partido, antes de empatar sin goles contra el Shakhtar Donetsk.

Sin embargo, el Inter de Milán consiguió su primera victoria en la última jornada, al imponerse por 4-1 al Sheriff Tiraspol.

Los italianos son terceros de grupo, a tres puntos de los dos primeros. El miércoles buscarán otra victoria para mantener vivas sus esperanzas de clasificación.

Cara a cara Sheriff Tiraspol – Inter de Milán

Los dos equipos se enfrentaron por primera vez en su último encuentro de la Liga de Campeones. El Inter de Milán ganó el partido por 3-1 en San Siro.

Edin Dzeko adelantó a los locales antes de que Sebastian Thill empatara con un brillante lanzamiento de falta.

Sin embargo, los goles de Arturo Vidal y Stefan de Vrij dieron los puntos al Inter de Milán.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Sheriff vs Inter Milán Pronostico y Apuesta

El Sheriff Tiraspol ya ha superado las expectativas en su campaña de la Liga de Campeones hasta el momento y se excusará de cualquier carencia en sus próximos partidos.

Sin embargo, el conjunto moldavo intentará dar un golpe de efecto en el torneo avanzando a los octavos de final.

El Inter de Milán no ha pasado de la fase de grupos en sus tres últimas campañas de la Liga de Campeones, y querrá acabar con esa tendencia.

Los visitantes, que llegan en buena forma al partido del miércoles, deberían ser capaces de conseguir una victoria sin recibir goles y que sea decisiva para poder seguir con opciones de avanzar.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte