07 de noviembre. Pronóstico West Ham vs Liverpool - Premier League

Pronóstico Liverpool vs Atlético Madrid

Pronóstico Liverpool vs Atlético de Madrid para el partido de la UEFA Champions League que se dispuata este miércoles 3 de noviembre de 2021 en el Estadio de Anfield.

Previa Liverpool vs Atlético de Madrid

El Liverpool cayó este fin de semana, pero todo eso se olvidará rápidamente si derrota al Atlético de Madrid el miércoles. Los Reds reciben al campeón español en el partido que podría asegurarles el primer puesto del grupo.

El equipo de Jürgen Klopp ya derrotó al Atlético en Madrid, y una victoria aquí le afianzaría definitivamente en el puesto número 1. Sin embargo, los de Diego Simeone no se rendirán sin dar mucha guerra, y ya vimos en el pasado que saben ganar en Anfield. Fueron ellos quienes destronaron al Liverpool hace dos años.

Forma de Liverpool

El Liverpool jugó 2-2 contra el Brighton en casa este fin de semana. Fue el primer empate después de cuatro victorias para los Reds, que consiguieron los cuatro triunfos en esos desplazamientos. El equipo de Jurgen Klopp no tiene ninguna derrota en esta temporada, registrando 11 victorias y cuatro empates.

Lo interesante es que tres de esos cuatro empates fueron en casa, donde muchos equipos desde a defender a toda costa y no quieren jugar al fútbol. Sin embargo, cuando los jugadores del Liverpool tienen espacio en el campo, y los equipos se abren, son muy, muy implacables y eficaces. Es la razón de sus magníficos resultados lejos de Anfield.

En los últimos 12 partidos, el Liverpool ha marcado dos o más goles. El único en casa en el que los Reds no marcaron dos goles fue contra el Chelsea (1-1).

Forma del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid rompió una racha negativa de tres partidos contra el Betis este domingo, venciendo a sus rivales por 3-0. Fue un partido en condiciones climáticas difíciles, pero los chicos de Simeone se levantaron de la adversidad.

Durante esa racha sin ganar, en la que perdieron contra el Liverpool, 2-3, y cosecharon dos empates, contra la Sociedad y el Levante, 2-2, la defensa tuvo muchos problemas. En general, esta temporada, el Atlético no está tan seguro a la hora de cerrar la red como en los años anteriores.

Por ejemplo, en esta campaña ha permitido un gol en cada uno de sus partidos a domicilio. Cinco de sus seis encuentros lejos del Wanda Metropolitano terminaron con goles de ambos equipos.

Partidos cara a cara Liverpool vs Atlético Madrid

El primer partido en Madrid fue muy intenso, con un par de grandes polémicas, una de ellas una llamada que no concedió un penalti al Atlético en el final.

El Liverpool se impuso por 2-3. Por un lado, Griezmann marcó un doblete, y por otro, Salah. Naby Keita también sumó un gol más.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Liverpool – Atlético Madrid Pronostico y Apuesta

Los Reds son los favoritos, y esperamos que ganen aquí debido a los problemas de lesiones y suspensiones de los invitados.

Savic y Griezmann están fuera, y eso es algo que el Atlético no puede disimular. Simeone será ultradefensivo, pero ni siquiera eso ayudará al Atlético a evitar una derrota.

A estas alturas del año, el Liverpool es demasiado fuerte que su próximo rival.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte