Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Atlético-MG vs Gremio

Pronóstico Atlético-MG vs Gremio

Pronóstico Atlético-MG vs Gremio, para el partido de la Serie A de Brasil que se juega este miércoles 3 de noviembre de 2021, a las 21:00 (hora de Brasilia). El duelo será en el Mineirão, en Belo Horizonte, cumpliendo el partido aplazado de la 19ª jornada del Brasileirão.

Forma de Atletico MG

Con la presión creciente sobre el Flamengo y el Palmeiras en la carrera por el título, el Galo se enfrenta a un Gremio desesperado.

Como equipo local, el Atlético-MG tiene, con diferencia, el mejor registro del Brasileirão 2021. De los 39 puntos que han disputado en la condición de local, han ganado 34, con 11 victorias, un empate y una derrota. Con ello, aventaja en cinco puntos al segundo clasificado, el Palmeiras, que ha jugado dos partidos más en casa en el torneo.

El Galo ha marcado 28 goles en su campo y sólo ha recibido ocho. Ahora, con el cumplimiento del partido aplazado, tendrá la oportunidad de ganar tres partidos consecutivos en el Gigante da Pampulha.

Forma del Gremio

El Tricolor, por su parte, con 26 puntos, siete victorias, cinco empates y 15 derrotas, ocupa el decimonoveno lugar, que es el antepenúltimo de la tabla de clasificación de la Serie A del Campeonato Brasileño.

Siete puntos por debajo de Bahía, el primer equipo fuera de la zona de descenso. Tiene dos partidos atrasados. Sin embargo, aunque ganaran los dos, seguiría sin ser suficiente para salir de la zona de descenso.

Como visitante, el rendimiento del Gremio es ligeramente superior. Sin embargo, es el cuarto peor en la clasificación de este aspecto del Brasileirão. De los 39 puntos que ha jugado fuera de casa, ha ganado nueve, con tres victorias y diez derrotas: ha marcado ocho goles y ha encajado 19.

Cara a Cara Atlético-MG vs Gremio

En resumen, la historia registra 10 partidos ya disputados entre los equipos: así, el Atlético ha ganado tres de ellos. Por otro lado, el Gremio ha triunfado en cinco ocasiones. Los otros dos encuentros terminaron en empate.

En concreto, el equipo de Minas Gerais marcó 15 goles, frente a los 14 del equipo gaúcho.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Atlético-MG – Gremio Pronostico y Apuesta

Frente a un Gremio que muestra claras fallas en el sector defensivo y poco control emocional, el Atlético-MG tiene en la victoria el pronóstico indicado para el choque de este miércoles en la decimonovena jornada de la Serie A del Brasileirão 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte