Inicio » Europa League » Pronóstico Olympique Lyon vs Sparta de Praga

Pronóstico Olympique Lyon vs Sparta de Praga

Pronóstico Olympique Lyon vs Sparta de Praga para el partido de la Europa League que se disputa este jueves 04 de noviembre de 2021 en el Groupama Stadium.

Previa Olympique Lyon vs Sparta de Praga

Peter Bosz ha sido criticado a menudo por un estilo de fútbol ofensivo que casi no tiene cohesión defensiva. Su etapa en Alemania, en el Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen, fue el mayor ejemplo de ello. Sin embargo, ha llegado a la final de la Europa League con el Ajax.

Los anfitriones llegan a esta cita tras haber ganado por 2-1 a un Lens de alto nivel el fin de semana.

Cuatro de sus últimos cinco partidos han terminado con goles de ambos equipos. Uno de ellos fue la emocionante victoria por 4-3 en el campo del Sparta de Praga en el último partido de la UEL, hace quince días.

El Sparta tiene un espíritu ofensivo similar, por lo que es muy probable que ambos equipos marquen un gol en este partido.

La forma del Olympique Lyon

El 30 de octubre, el Lyon consiguió una victoria por 2:1 contra el Lens en casa, en un encuentro de la Ligue 1. El equipo sólo ha perdido uno de los últimos ocho encuentros y un total de tres en la temporada, y todos ellos fueron fuera de casa.

El factor casa ha demostrado su importancia en los últimos 10 encuentros del Lyon. El equipo que juega en casa ha ganado 6 veces y ha perdido dos. De sus últimos cinco partidos, tres se saldaron con más de 2,5 goles y en cuatro marcaron ambos equipos.

Durante ese periodo, el Lyon consiguió mantener su portería a cero, mientras que marcó al menos un gol en todos los partidos. Sus últimos 5 encuentros resultaron ser entretenidos para los aficionados, ya que hubo diecinueve goles combinados entre los dos equipos implicados.

Forma del Sparta de Praga

El último partido del Sparta de Praga fue el domingo contra el Ostrava y terminó con una victoria por 2:2 fuera de casa. El club lleva tres partidos consecutivos sin perder, después de haber ganado los dos anteriores.

El público local, al que se suele denominar el «jugador número 12», no ha tenido un impacto significativo en los últimos diez encuentros del Sparta de Praga, ya que se saldaron con 3 victorias locales y 5 visitantes. En tres de los cinco últimos partidos del equipo se marcaron más de 2,5 goles y en tres se vieron goles en ambas porterías.

El Sparta de Praga mantuvo su portería a cero en dos ocasiones y marcó uno o más goles en todos esos encuentros. Se marcaron un total de 20 goles en los cinco últimos partidos del equipo, lo que centra nuestra atención en el mercado de más de 2,5 goles.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Olympique Lyon – Sparta de Praga Pronostico y Apuesta

Nuestro pick para este partido será que Ambos Equipos Anotarán. Ambos equipos vienen de una racha goleadora de más de 10 partidos; el Sparta de Praga no sólo ha marcado en todos sus últimos diez partidos, sino que también ha marcado el primero en todos ellos.

El Lyon también ha marcado en sus últimos 13 partidos en todas las competiciones. Es justo señalar que ambos equipos han marcado en cuatro de los cinco enfrentamientos entre estos equipos.

Teniendo en cuenta que ambos equipos marcaron al menos tres goles cada uno en su último encuentro, nos apetece que ambos equipos marquen un gol.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte