Inicio » Europa League » Pronóstico Olympiakos vs Frankfurt

Pronóstico Olympiakos vs Frankfurt

Pronóstico Olympiakos vs Frankfurt para el partido de la UEFA Europa League que se disputará este jueves 04 de noviembre de 2021 en el Estadio Georgios Karaiskakis de El Pireo.

Previa Olympiakos vs Frankfurt

El Frankfurt es ligeramente inferior en la Europa League al Olympiakos. El Pireo se mantiene invicto en sus últimos 8 partidos en casa y ha ganado sus dos últimos encuentros. Prevemos que los anfitriones griegos seguirán invictos en este encuentro. Esperamos un partido con muchos goles, como en el partido de ida.

Las Águilas de Hesse se encuentran en el papel de peligrosos tapados para los proveedores de apuestas. En Grecia, el Eintracht quiere mantener su posición de líder en el grupo de la ronda preliminar o, si es posible, incluso ampliarla. Una victoria a domicilio sería un gran paso hacia los octavos de final.

Forma de Olympiakos

El Olympiakos del Pireo será un anfitrión incómodo para el Frankfurt. El equipo del entrenador Pedro Martins se mantiene sin perder en los últimos 8 partidos en casa, con 6 victorias.

Los griegos ganaron los dos primeros partidos de la fase de grupos y perdieron el partido de ida en Frankfurt. Ahora el Olympiakos ocupa el segundo puesto del grupo, a un punto del Eintracht y con 4 puntos de ventaja sobre el Fenerbahçe. Los dos rivales son los únicos equipos de este grupo que podrían ganar y eso en dos ocasiones.

En sus dos últimos partidos oficiales -ambos de la Superliga griega, que ahora también lidera el Olympiakos, el Olympiakos se impuso al PAOK y al Panetolikos. Los griegos ganaron 5 de los 9 primeros partidos internacionales de la temporada, con 3 empates y sólo 1 derrota, pero se perdieron la clasificación para la Liga de Campeones.

Forma del Frankfurt

Si bien las cosas no van de la mejor manera para los de Hesse en el campeonato nacional, aparte de la sorpresa conseguida ante el Bayern de Múnich, el equipo de Oliver Glasner se mantiene invicto en los 3 primeros partidos de la fase de grupos de la Europa League y lidera el grupo, estos son los acontecimientos positivos.

Por el otros lados, el Frankfurt sólo ha ganado 1 de sus últimos 4 partidos oficiales (3:1 contra el Pireo), con 2 derrotas y 1 empate, y ha estado sin ganar en sus 2 partidos más recientes, con un 0:2 ante el Bochum y un 1:1 en casa contra el Leipzig.

El Adler ganó 2 de los últimos 3 partidos fuera de casa (1 derrota), la derrota en la Bundesliga en Bochum fue la primera a domicilio después de 2 victorias y 2 empates.

El Frankfurt ha ganado 8 de sus últimos 10 partidos fuera de casa en la fase de grupos de la Europa League. Los Hessian marcaron en todos estos partidos. Ahora las Águilas quieren entrar en la fase eliminatoria de esta competición por cuarta vez consecutiva.

Cara a Cara Olympiakos vs Frankfurt

El partido de ida fue el primer encuentro entre ambos clubes. El Frankfurt ganó 3:1 y el Eintracht ya iba por delante en el descanso.

Rafael Borré marcó un penalti para la SGE, que él mismo convirtió. Youssef El-Arabi empató para el Olympiakos con un penalti.

Sin embargo, poco antes del descanso, Almamy Touré volvió a poner en ventaja a los de Frankfurt al min 59 Kamada terminó de sentenciar el partido.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Olympiakos vs Frankfurt Pronostico y Apuesta

Un empate no es improbable en este partido, teniendo en cuenta la fuerza del Olympiakos en casa y la clase en el extranjero del Frankfurt. En este caso, lo más probable es que se produzca un empate.

Pronosticamos veremos más de 2,5 goles. Si estás dispuesto a arriesgar, puedes apostar por más de 3,5 goles en el partido, ya que el Pireo ha marcado una media de 3,4 goles en sus 5 partidos en la Europa League (incluyendo la fase de clasificación).

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte