Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Rayo Vallecano vs Mirandes

Pronóstico Rayo Vallecano vs Mirandes

Pronóstico Rayo Vallecano vs Mirandes para el partido de la Segunda División de España del miércoles. El partido se juega a las 18:00 horas BST en el Estadio de Vallecas. El Rayo Vallecano ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos.

Rayo Vallecano vs Mirandes Previa

El Mirandés ha estado luchando a domicilio con el Rayo Vallecano, que está en forma en el momento adecuado de la temporada. Hay valor en una victoria en casa en la Segunda División española.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • El Rayo Vallecano ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos (Segunda División).
  • El equipos de Rayo Vallecano ha ganado 2-0 sus últimos 4 partidos contra el Mirandés (Segunda División).
  • El conjunto deMirandés ha perdido 2 de sus últimos 3 partidos (Segunda División).
  • El Mirandés ha perdido 3 de sus últimos 4 encuentros fuera de casa (Segunda División).
  • Mirandés no ha marcado en 3 de sus últimos 4 partidos fuera de casa (Segunda División).

Cara a cara Rayo Vallecano vs Mirandes

El Mirandés tiene una ventaja de 2-1 contra el Rayo Vallecano con 2 empates en 5 partidos.

El Rayo Vallecano ganó por 2-0 en enero con Óscar Trejo y Mario Suárez.

Forma del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos. El equipo madrileño es sexto en la Segunda División y está bien situado para acabar en los puestos de play-off de ascenso.

El equipo de Andoni Iraola se impuso por 3-2 al Real Zaragoza antes de ganar por 3-0 al Alcorcón. A continuación, el Rayo perdió por 1-0 contra el Sporting de Gijón.

El Rayo Vallecano se recuperó con una victoria por 1-0 en Almería, gracias al gol de Bebe en el minuto 89. El sábado se impuso por 2-1 al Girona, con goles de Santi Comesaña e Isi Palazón.

Forma del Mirandés

El Mirandés es duodécimo en la Segunda División tras perder tres de sus últimos cinco partidos.

El equipo de José Alberto López no ha estado bien en sus desplazamientos en las últimas semanas, ya que ha perdido por cero en tres de sus últimos cuatro partidos fuera de casa.

El Mirandés perdió por 1-0 en el campo del Real Zaragoza antes de ganar por 2-1 en el campo del Sporting de Gijón gracias a dos goles en los últimos minutos. En su último partido perdió en casa contra el Logroñés (1-0).

Rayo Vallecano vs Mirandes Pronostico y Apuesta

El Rayo Vallecano está en buena forma y puede ganar al Mirandés en casa. Este será nuestro pronostico de apuesta para este partido de la Segunda División de España.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte