Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Santos vs San Lorenzo

Pronóstico Santos vs San Lorenzo

Pronóstico Santos vs San Lorenzo para el partido de vuelta de la Copa Libertadores, este marte. Defendiendo la buena ventaja obtenida en Argentina, el Santos recibe a San Lorenzo el martes 13 de abril, para ejercer plenamente su ventaja de local.

Aunque el gobierno del estado de Sao Paulo ha vuelto a permitir los partidos en su territorio, la autorización, por ahora, se ha concedido sólo para los partidos del Paulistão 2021. La sede será el estadio Mané Garrincha de Brasilia. El inicio del partido está previsto para las 21:30 (hora de Brasilia).

La forma reciente de Santos

La reanudación del campeonato estatal paulista, permitida el viernes 9 de abril, interrumpió el período de dedicación exclusiva del Santos a la Copa Libertadores América. A falta de casi un mes para disputar el campeonato estatal, el entrenador Ariel Holand ha podido realizar una amplia preparación de pretemporada, incluyendo una concentración en Atibaia. Con el primer partido de la vuelta a las actividades en el Paulistão previsto para el sábado 10 de abril, optó por no cambiar su planificación.

Pone en marcha un equipo formado por reservas para enfrentarse al Botafogo. Sin embargo, el equipo sumó un nuevo punto al empatar sin goles y amplió la racha de imbatibilidad del Peixe a cinco partidos (tres victorias y dos empates). Con seis puntos (una victoria, tres empates y una derrota), el club se mantiene en la segunda posición del Grupo D, que tiene al Mirassol (ocho puntos) en primer lugar. El Guaraní (cinco), derrotado por el Corinthians (1-0), fue tercero. El fondo es Sao Caetano (uno).

Para el partido del martes, estará disponible el centrocampista Vinicius Balieiro, uno de los suplentes que se enfrentó al Botafogo y sufrió una lesión en la rodilla izquierda, teniendo que abandonar el enfrentamiento en la segunda parte.

Las pruebas realizadas por el departamento médico del club demostraron que la lesión no era grave. Por ello, se espera que sea incluido en la alineación titular contra San Lorenzo. El equipo probable para el encuentro es Joao Paulo, Para, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Alison, Ivonei y Gabriel Pirani; Marinho, Kaio Jorge y Soteldo.

La forma actual de San Lorenzo

San Lorenzo ha utilizado la misma táctica en la preparación del encuentro del martes. En la novena ronda de la Copa de la Liga Profesional Argentina 2021, enviaron un equipo de reserva completo para enfrentar a Platense el viernes 9 de abril. En el estadio del rival, consiguieron un gol que, de repetirse ante el Santos, les bastaría para pasar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Marcó 4-2.

Sin embargo, tras adelantarse dos veces en la primera parte y encajar el empate en ambas ocasiones, sólo consiguieron la ventaja definitiva en la segunda parte, cuando entraron algunos titulares del banquillo. Los visitantes, que suman 14 puntos (cuatro victorias, dos empates y tres derrotas), ascienden al quinto puesto del Grupo A.

Todavía están fuera de la zona de clasificación para la segunda ronda. Están un punto por debajo del cuarto clasificado, el Racing Club, que se acerca a los dos primeros. Sin embargo, aún hay tiempo para hacer algo al respecto. Quedan cuatro partidos de la primera fase de la campaña. Todavía se enfrentan a Argentinos Juniors y Godoy Cruz en casa y a River Plate y Racing fuera de casa.

Santos – San Lorenzo Pronostico y Apuesta

Mostrando una clara evolución tras el período de entrenamiento con Holand, Santos tiene nuestro poyo para ganar ante San Lorenzo y es el pronóstico indicado para el choque de este martes en la vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Copa Libertadores versión 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte