Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Gremio vs Independiente del Valle

Pronóstico Gremio vs Independiente del Valle

Pronóstico Gremio vs Independiente del Valle para el partido de vuelta en la Copa Libertadores.

A la espera de un ‘paquete de refuerzos' para intentar revertir su situación de desventaja con respecto a Independiente del Valle, Gremio recibe al equipo ecuatoriano el miércoles 14 de abril, en un duelo que forma parte de la ronda de vuelta de la tercera fase de las eliminatorias que definirán a los últimos participantes de la fase de grupos de la Copa Libertadores edición 2021.

El escenario será el Arena do Grêmio, en Porto Alegre. La salida está prevista para las 19h15 (hora de Brasilia).

El rendimiento reciente de Gremio

Kannemann, Maicon, Jean Pyerre y Pepê. Este es el grupo que el Grêmio espera poner a disposición del segundo entrenador, Alexandre Mendes, ofreciendo más opciones para la alineación en el partido de vuelta. El entrenador Renato Gaucho, ausente con el Covid-19, sigue de baja.

Del cuarteto, la liberación de Kannemann se da por prácticamente segura. Ya estaba en la fase final de la recuperación de la lesión y ya se había planteado su regreso para el partido de ida. Se quedó fuera por precaución. Se entrenó con normalidad el domingo 11 de abril y debería recuperar su puesto en la alineación titular. Porque el sector sigue presentando muchos problemas.

Geromel está bajo el cuidado del departamento médico; Ruan, expulsado en el partido de ida, está suspendido, y David Braz negocia su traspaso al Fluminense. Todavía existe la posibilidad, aunque más remota, del regreso de Paulo Miranda. Cumplió el período de cuarenta de 15 días después de que el examen Covid-19 fuera positivo. Sin embargo, todavía tiene que mejorar la condición física.

El centrocampista Maicon se encuentra en una situación similar. Salió del Gre-Nal con dolor, pero no lesionado. Se le perdonó en el primer partido para evitar que se convirtiera en una lesión. Con más tiempo para recuperarse físicamente, debería ser liberado.

El centrocampista Jean Pyerre, que estaba en negociaciones para dejar el club, pero se reintegró al equipo, y el delantero Pepé, recuperado de sus dolores de cadera y pubis, también participaron con normalidad en el entrenamiento, pero su destino debería ser el banquillo. El equipo probable para el partido es Brenno; Felipe, Rodrigues, Kannemann y Diogo Barbosa; Matheus.

La forma actual de Independiente del Valle

El partido de Independiente del Valle con el Gremio se trasladó del miércoles al viernes, dejando libre el calendario de la liga ecuatoriana este fin de semana. El torneo tuvo la disputa de la séptima ronda. De este modo, puede mantener su enfoque en tratar de ganar un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En el primer duelo, supo revertir una situación de desventaja creada por el gol de Diego Souza a los nueve minutos del primer tiempo. El empate de Faravelli en el minuto 8 del último periodo fue sellado por un gol del mismo jugador. Él mismo marcó un segundo penalti ocho minutos después. Sin embargo, no pudieron ampliar la ventaja a pesar de tener la ventaja numérica desde el minuto 14 con la expulsión del defensa Ruan.

Tenía un amplio control de la confrontación. Con una ventaja del 69% en la posesión, crearon cuatro veces más ocasiones de gol (16 a 4). La proporción fue aún mayor en los tiros a puerta (5 a 1). Así, podría haber obtenido una ventaja aún mayor.

Gremio vs Independiente del Valle Pronostico y Apuesta

Jugando en casa y con un equipo que cuenta con más opciones, Gremio tiene nuestro apoyo para su victoria ante Independiente del Valle es la opción indicada para el choque de este miércoles en en el partido de vuelta de la tercera ronda de las eliminatorias de la Copa Libertadores 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte