Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Atlético Nacional vs Libertad

Pronóstico Atlético Nacional vs Libertad

Pronóstico Atlético Nacional vs Libertad para el partido de vuelta de la Copa Libertadores. El estadio Atanasio Girardot de Medellín será la sede este miércoles 14 de abril del encuentro entre Atlético Nacional de Colombia y Libertad de Paraguay en el partido de vuelta de eliminatoria que definirá los participantes finales de la Copa Libertadores de América en su temporada 2021. El saque de honor está previsto para las 21:30 (hora de Brasilia).

Actuaciones recientes del Atlético Nacional

Si el Atlético Nacional consideraba el partido del sábado 10 de abril contra el Deportivo Cali, eliminado en la primera ronda de la Copa Sudamericana, como una prueba, ésta terminó en fracaso. Jugando en el estadio del rival, fueron derrotados por 1-0.

De este modo, el Deportivo Cali comparte ahora el liderato de la competición. El Deportivo Cali tiene 31 puntos (nueve victorias, cuatro empates y cuatro derrotas), aunque es el primero si se tienen en cuenta los criterios de desempate. Ambos equipos ya han reservado su pase a la segunda ronda.

En la práctica, la prueba no se puede tener en cuenta. Al fin y al cabo, el cuerpo técnico del Atlético Nacional decidió dejar fuera del partido a la mayoría de sus titulares. Ni siquiera se reprodujo el sistema táctico utilizado en Paraguay. Tal vez esa sea la mayor ventaja del juego. En lugar de un 4-2-3-1, el club optó por un 4-3-3, lo que indica que tendrá un enfoque más agresivo para el choque del miércoles.

La forma actual de Libertad

Aunque el Libertad está inmerso en una feroz batalla por el título de la liga paraguaya, está claro que su prioridad actual es la Copa Libertadores. En la undécima jornada de la Copa Libertadores 2021, el domingo 11 de abril, Libertad presentó un equipo formado en gran parte por jugadores considerados reservas.

Sin embargo, el resultado no se vio comprometido. Ganaron el duelo por 2 a 1. Se adelantó con Villalba a los 19 minutos del primer tiempo. En el minuto 45, aumentó la ventaja. Enciso introdujo el balón en la red en el segundo disparo certero del equipo en el duelo. Sin embargo, Villalba fue incapaz de mantener a su equipo en la delantera tras la reanudación y sus compañeros fueron incapaces de encontrar un solo disparo a puerta.

En la segunda parte, el Guairena intentó reaccionar. Sin embargo, sin presionar demasiado. Hubo cinco disparos, dos de ellos con éxito. Parra marcó en el minuto 8 y tuvo la mejor ocasión para empatar en el minuto 27 en un penalti que falló Romero. Libertad, con 22 puntos (siete victorias, un empate y tres derrotas), se hizo con el liderato en solitario del torneo. Un punto más que Nacional y dos más que Olimpia y Cerro Porteño. Guairena, que empezó el día en cabeza, terminó en quinto lugar con la derrota.

Atlético Nacional vs Libertad Predicción y Apuesta

Con ocho goles en contra, el Libertad tiene la defensa más débil de la liga y se espera que monte un bloqueo defensivo para intentar mantener el marcador a cero.

Sin embargo, el Atlético Nacional se encuentra en una posición que le permite romper esa retaguardia. Por eso pronosticamos su triunfo en el partido de vuelta de la tercera ronda de clasificación para la Copa Libertadores 2021 del miércoles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte