Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronostico Rayo Vallecano vs Celta Vigo

Pronostico Rayo Vallecano vs Celta Vigo

Pronostico Rayo Vallecano vs Celta Vigo para el partido de la Liga de España que se disputa este lunes 1 de noviembre de 2021 en el Estadio de Vallecas.

Previa Rayo Vallecano vs Celta Vigo

El Rayo Vallecano ha sorprendido bastante como equipo ascendido hasta ahora, ya que ocupa el 5º puesto de la tabla con 19 puntos. El Celta de Vigo ha tenido problemas hasta ahora, ya que es 14º con 10 puntos.

Los locales han ganado todos sus partidos en casa hasta ahora y apenas ha recibido goles. El Celta de Vigo ha permanecido invicto en 3 de sus 5 partidos como visitante, pero tiene problemas ofensivos y defensivos. Por cierto, estos dos equipos se enfrentan por 1ª vez desde 2019.

Forma de Rayo Vallecano

¿Celebrará el Rayo Vallecano su sexta victoria en casa esta temporada?
Hasta ahora han ganado todos los partidos en casa. En esos 5 partidos marcaron 13 goles y sólo recibieron 2.

En 4 de los 5 partidos disputados ante su público han marcado más de 2,5 goles. Fuera de casa, sólo han conseguido 1 victoria y 1 empate.

Han sido derrotados 4 veces. 5:10 es su récord de goles fuera de casa. En general, están invictos desde hace 6 partidos en casa debido a 5 victorias y 1 empate. Más recientemente, incluso ganaron al Barça por 1:0.

Forma del Celta de Vigo

¿Ganará el Vigo su segundo partido consecutivo fuera de casa?

En su último partido fuera de casa, el Celta de Vigo consiguió una victoria por 0:3 contra el Getafe. Esta fue sólo su segunda victoria a domicilio de la temporada.

Además, empataron 1 partido fuera de casa y han sido derrotados 2 veces. Han marcado 7 goles y han recibido 6.

Ante su público, sólo ha conseguido una victoria y ha sufrido cinco derrotas. 3:8 es su récord de goles en casa.

El Celta de Vigo ha tenido problemas en sus últimos 5 partidos, ganando sólo 2 y perdiendo 3. En estos partidos sólo han marcado 4 goles. En esos tres partidos que perdieron no anotaron, por lo que sólo marcaron en los 2 partidos que ganaron, contra el Getafe y el Granada, y se quedaron sin goles en 3 ocasiones.

Cara a Cara Rayo Vallecano y Celta de Vigo

En total, este emparejamiento se ha disputado en 54 ocasiones, con un balance de 19 victorias para ambos equipos. Se repartieron los puntos 16 veces.

La temporada 2018/19 fue la última vez que se produjo este duelo directo. Empataron 2-2 en Vigo y el Rayo Vallecano ganó 4-2 en Madrid.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Rayo Vallecano – Celta Vigo Pronostico y Apuesta

Esperamos que el Rayo Vallecano gane por cero. Por supuesto, es una apuesta arriesgada. Incluso sospechamos que se marcarán más de 2,5 goles, aunque esta apuesta también está asociada a cierto riesgo.

Sin embargo, el historial de goles del Rayo Vallecano apunta a esta apuesta por el over. Las casas de apuestas no se ponen de acuerdo sobre si ambos equipos marcarán o no. Suponemos que ambos equipos no marcarán.

Comparte