Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Tenerife vs Burgos

Pronóstico Tenerife vs Burgos

Pronóstico Tenerife vs Burgos para el partido de la Liga SmartBank que se disputará este lunes 01 de noviembre de 2021 en el Estadio Heliodoro Rodriguez.

Previa Tenerife vs Burgos

Los Insulares se recuperaron bien de la derrota por 1-0 ante el Eibar, y el equipo ganó por 2-1 al Leganés en su último partido de liga.

El Tenerife aspira a mantenerse en el puesto de playoffs, y es probable que adopte un enfoque ofensivo en el partido del lunes. Un hombre a tener en cuenta en el equipo local será Elady, que marcó un doblete en el último partido de liga.

El Burgos, por su parte, ha dado muestras de su mejoría en los últimos partidos, ya que en las dos últimas jornadas de liga ganó al Oviedo y al Huesca.

Sin embargo, los recién llegados no se consideran buenos visitantes, lo que probablemente sea la principal razón por la que vamos a apostar por los Insulares.

Forma de Tenerife

En los últimos 5 partidos el Tenerife ha ganado 3 partidos, 0 han terminado en empate y ha perdido 2 partidos.. En cuanto a que ambos equipos marquen en los últimos 5 partidos el Tenerife tiene 4 partidos con un Sí en que ambos equipos han marcado, y 1 partido con un No en que ambos equipos han marcado.

En el mercado Over Under 2.5 el Tenerife en los últimos 5 partidos ha conseguido más de 2,5 goles en 4 partidos, y menos de 2,5 goles en 1 partido. El Tenerife ha marcado 7 goles en los últimos 5 partidos y ha recibido 6 goles.

Forma del Burgos

En los últimos 5 partidos el Burgos ha ganado 3 partidos, 1 terminó en empate y ha perdido 1 partido. Respecto a que ambos equipos marquen en los últimos 5 partidos el Burgos tiene 3 partidos con un Sí en ambos equipos han marcado, y 2 partidos con un No en ambos equipos han marcado.

En el mercado de Más de 2,5, el Burgos en los últimos 5 partidos ha marcado más de 2,5 goles en 2 partidos, y menos de 2,5 goles en 3 partidos. El Burgos ha marcado 8 goles en los últimos 5 partidos y ha recibido 4 goles.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Tenerife – Burgos Pronostico y Apuesta

Nuestra predicción para este partido es una victoria del equipo local ya que se enecuentra en mejor forma y es un equipo más sólido que sus visitantes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte