Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Braga vs Portimonense

Pronóstico Braga vs Portimonense

Pronóstico Braga vs Portimonense para el partido de la Primeira Liga de Portugal que se juega este lunes 1 de noviembre de 2021 en el Estadio de Braga.

Previa Braga vs Portimonense

El lunes 1 de noviembre, la Liga Portugal Bwin acogerá el partido de la 10ª jornada entre el Sporting de Braga y el Portimonense. Sorprendentemente, ambos clubes están actualmente separados por sólo 2 puntos.

El Braga tiene un rendimiento similar al de los últimos años, pero el Portimonense ha ido por encima de lo que se esperabaen el transcurso de la temporada hasta ahora.

Los anfitriones del norte del país sólo han perdido un partido de liga esta temporada, pero también sólo han registrado una victoria en casa. Los visitantes de la región del Algarve han causado una mejor impresión fuera de casa que en sus partidos como locales y siguen invictos fuera de casa.

Form del SC Braga

El SC Braga sólo ha ganado un partido de liga en casa. Si se observan las últimas 4 temporadas en la primera división portuguesa, el SC Braga ha terminado en 3 ocasiones en la 4ª posición.

En la actual temporada, el club del norte del país ocupa el 5º puesto. Después de 9 jornadas, el equipo del entrenador Carlos Carvalhal sólo tiene una derrota en su haber. En la segunda jornada, perdió en casa por 2-1 ante el vigente campeón, el Sporting de Lisboa.

Por lo demás, los «Arcebispos» ganaron 4 veces y empataron otras 4 en la Liga Portugal Bwin. El lunes pasado ganaron 1:0 en el Gil Vicente.

El Sporting de Braga ha ganado esta temporada más del doble de puntos fuera de casa que en el Estádio Municipal de Braga. Allí, los «Arzobispos» tienen un balance equilibrado de sólo una victoria, 2 empates y una derrota.

Su pieza clave es la defensa. En 9 partidos de liga, el conjunto del norte de Portugal sólo ha encajado 8 goles. Gracias a este buen rendimiento defensivo, 5 de los 9 partidos disputados hasta ahora han terminado con menos de 2,5 goles.

Forma de Portimonense

Tras la temporada 2016/2017, el Portimonense SC ascendió a la máxima división portuguesa. Desde entonces, ha terminado todas las temporadas en una posición de dos dígitos en la tabla. También estuvo involucrado en la lucha por el descenso hasta el final 2 veces seguidas.

En lo que va de temporada, el club de la región del Algarve no tiene nada que hacer en la lucha por la permanencia en la liga. El equipo del entrenador Paulo Sergio ocupa la sexta posición, con 8 puntos de ventaja sobre la zona de descenso.

Después de estar invicto en la Liga Portugal Bwin durante 4 jornadas consecutivas, sufrió una derrota en la última jornada. El equipo blanquinegro perdió por 2-0 en casa ante el cuarto clasificado, el GD Estoril Praia.

Mientras que el Portimonense SC tiene un récord negativo en casa de sólo una victoria, un empate y 3 derrotas en la Liga Portugal Bwin, todavía está invicto fuera de casa. Fuera de casa, incluso han conseguido ganar 3 de 4 partidos.

Recientemente, dieron la sorpresa en Lisboa, ganando por 1-0 al Benfica. La gran fuerza del sur de Portugal es su defensa. Sólo han recibido 6 goles en 9 partidos de liga.

Junto con una ofensiva bastante inofensiva, sólo marcan una media de 1,6 goles en sus partidos. Además, 7 de estos 9 partidos terminaron con menos de 2,5 goles.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Braga – Portimonense Pronostico y Apuesta

Para el partido del lunes entre el SC Braga y el Portimonense, recomendamos apostar por menos de 2,5 goles. Ambos clubes son sólidos desde el punto de vista defensivo y han recibido pocos goles en lo que va de temporada.

Como consejo alternativo, pronosticamos que no marcarán ambos equipos. A la hora de predecir un ganador, podemos imaginar una sorpresa de los invitados. Son muy fuertes fuera de casa y la última vez que ganaron fue en casa del Benfica de Lisboa.

Por otro lado, el SC Braga sólo ha ganado un partido en casa en la temporada 2021/2022, por lo que, según nuestro análisis, nos inclinamos por la apuesta de doble oportunidad X/2, que ofrece una cuota atractiva.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte