01 de noviembre. Pronóstico Bologna vs Cagliari - Serie A Italiana

Pronóstico Bologna vs Cagliari

Pronóstico Bologna vs Cagliari para el partido de la Serie A Italiana que se disputa este lunes 01 de noviembre de 2021 en el Estadio Renato Dall’Ara.

Previa del partido Bologna vs Cagliari

El Bologna comenzó la nueva temporada de forma bastante prometedora, pero ya lleva 3 partidos sin ganar. Han descendido al puesto 12 de la tabla. Sin embargo, sus 3 victorias esta temporada han sido en casa.

El Cagliari, por su parte, sigue sin ganar fuera de casa. Con sólo 6 puntos en su cuenta, se encuentran actualmente en el último lugar de la Serie A.

Forma del equipo de Bologna

El inicio de temporada del Bolonia fue bastante prometedor, ya que se mantuvo con 7 puntos tras las 3 primeras jornadas. Sin embargo, después de eso, sólo se produjo una victoria más en 7 partidos y el equipo descendió al 12º puesto de la tabla.

Recientemente, ha sufrido dos derrotas contra los dos clubes más importantes, el Milán y el Napoli. Su mayor éxito fue probablemente en casa, cuando ganó 3:0 contra el Lazio de Roma. Fue la tercera victoria en casa del Bolonia.

En lo que va de temporada, el equipo parece sentirse mucho más cómodo en casa que en el extranjero. Las tres victorias de la temporada se lograron ante el público local, además de un empate.

En consecuencia, sólo han tenido una derrota en casa ante el AC Milan. En la tabla de clasificación local, ocupan el 5º lugar con 10 puntos. La diferencia de goles es de 10:8. Hasta ahora han marcado al menos un gol en todos los partidos en casa.

Forma de Cagliari

La temporada pasada, el Cagliari apenas logró mantenerse en el 16º puesto de la tabla. Hace 5 años que no consiguen terminar en la mitad superior de la tabla. Este año, después de 10 jornadas, sólo están en el último lugar de la tabla.

En los 10 partidos disputados hasta ahora, sólo han conseguido una victoria. Además de los malos resultados, hay que añadir la mala suerte de las lesiones. Nada menos que 7 posibles jugadores titulares son actualmente baja por lesión.

Después de 10 jornadas, el equipo tiene una victoria, 3 empates y 6 derrotas. Con sólo 6 puntos en su cuenta, ocupan el último lugar de la tabla. Al menos están a sólo 2 puntos de de los puestos de salvación.

Su única victoria hasta ahora se produjo en casa contra la Sampdoria en la octava jornada. Fuera de casa, siguen sin ganar. Después de 4 partidos fuera de casa están en el último lugar en la tabla de visitantes con un solo punto.

Marcaron 3 goles en estos 4 partidos y recibieron 11 a cambio. Esto significa que reciben más de 3,00 goles por partido fuera de casa.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Bologna – Cagliari Pronostico y Apuesta

El Bologna vuelve a estar en el centro de la tabla. Sin embargo, son muy fuertes en su propio estadio, por lo que son el 5º mejor equipo en casa de la liga.

El Cagliari es también el equipo más débil a domicilio. Por lo tanto, es de esperar que el Bologna gane en casa. Ambos equipos ya han recibido 22 goles esta temporada, la segunda mayor cantidad de la liga. Por lo tanto, una apuesta a más de 2,5 goles es nuestra alternativa.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte