Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Rayo Vallecano vs Celta de Vigo

Pronóstico Rayo Vallecano vs Celta de Vigo

Pronóstico Rayo Vallecano vs Celta de Vigo correspondiente al partido de LaLiga Santander de España que se disputará el jueves 10 de noviembre en el Campo de Fútbol de Vallecas en Madrid.

Previa de Rayo Vallecano vs Celta de Vigo

El Rayo Vallecano y el Celta de Vigo se enfrentan en el extrarradio de Madrid en la 14ª jornada de la Liga. Los vallecanos están disfrutando de una muy buena temporada, con el equipo situado en la mitad superior de la tabla antes del choque del jueves.

Hay que tener en cuenta, sin embargo, que el club de la capital no ha conseguido vencer a los celestes en los tres anteriores enfrentamientos entre ambos equipos en todas las competiciones. La buena noticia para los anfitriones es que el centrocampista Randy Nteka regresa tras cumplir su sanción.

Los gallegos, por su parte, tienen como objetivo escapar de la zona de descenso, y viendo que también irán a por una victoria, seguramente sea un duelo interesante. Un hombre a tener en cuenta en el equipo visitante será Iago Aspas, que marcó su séptimo gol de la temporada en la derrota por 2-1 ante Osasuna, mientras que Gabriel Veiga regresa tras su sanción.

Sigue el partido en directo Rayo Vallecano – Celta de Vigo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano llega a este partido con una forma extraordinaria tras haber vencido al Real Madrid en su último partido de liga. Hicieron un gran juego desde el comienzo del duelo, y se pusieron por delante en el marcador en tan sólo cinco minutos.

Por la calidad de su rival, esta ventaja se vio perturbada todo el partido, pero cuando el encuentro estaba con un 2-2 en el marcador, Óscar Trejo convertiría un penalti que en principio había detenido Courtois, pero que fue repetido por adelantamiento. El partido finalizó con un 3-2 en su campo, completando así cinco partidos sin conocer la derrota de forma consecutiva.

Esta última victoria no es para nada casualidad, ya que este equipo local ha demostrado ser capaz de pelear ante equipos de mayor envergadura, esto se pudo notar también en el Camp Nou ante el Barcelona en la primera jornada de esta liga de España donde consiguió un empate 0-0, y posteriormente en el duelo ante los colchoneros en el Wanda Metropolitano que terminó 1-1.

Lo cierto es, que tienen hasta ahora una buena racha de 5 partidos sin perder en general, con 3 victorias y 2 empates, donde han conseguido 10 goles a favor y 4 en contra. Este reciente gran registro en conjunto con sus buenas actuaciones anteriores mantienen a este conjunto en la octava posición de la tabla de clasificación.

Forma de Celta de Vigo

El Celta de Vigo, por su parte, está en una situación complicada al estar situado en un puesto de descenso de esta liga española. Se encuentra en el segundo puesto en las defensas más vencidas del torneo con 26 goles en contra, sólo por detrás del Elche que es el último clasificado.

A pesar de que tuvo un comienzo aceptable en este torneo, y además de que han hecho buenos partidos donde merecieron más, como por ejemplo ante el Barcelona, que es el líder de la competición, los resultados no han acompañado a este conjunto.

El último partido disputado por ellos terminó en una derrota ante el Osasuna que está haciendo un gran torneo. El marcador final fue de 1-2 favoreciendo a los visitantes quienes de la mano de Chimy Ávila se llevaron los tres puntos pese al momentáneo empate impuesto por el gol de Aspas al minuto 19′ del encuentro.

La forma de este equipo está mermada por sus más recientes actuaciones donde no ha hecho mucho más que perder. Sólo posee un empate en sus últimos seis dueños, con cinco derrotas incluidas.

Cara a cara entre Rayo Vallecano y Celta de Vigo

Aunque el buen momento del Rayo Vallecano esté siendo esta temporada, y probablemente consiga mejorar sus resultados anteriores ante el Celta, en los últimos cinco enfrentamientos entre ambos son los de Vallecas quienes tienen la ventaja, ya que cuentan con 2 victorias, 1 derrota y 2 empates frente a los de Vigo.

El más reciente cruce se dió en febrero de este año en la jornada 23 de la anterior competición liguera. El Celta de Vigo ganó este partido con un doblete del ahora jugador de la Real Sociedad, Brais Méndez a los minutos 12′ y 80′.

Rayo Vallecano vs Celta de Vigo pronóstico y apuesta

Las formas en la que llegan ambos clubes y sus posiciones en la tabla son lo suficientemente claras y determinantes como para considerar que los locales se deben llevar la victoria en este encuentro.

El reciente cambio de entrenador de los visitantes no se ha notado aún, por lo que también habrá una gran diferencia en la confianza y el estado anímico de los dos equipos ya que los locales no pueden estar mejor en estos aspectos luego de ganar ante los vigentes campeones de LaLiga.

Para complementar, se debe tener en cuenta que los locales son de los mejores equipos en dicha condición, mientras que los visitantes sólo han conseguido tres puntos en todas sus apariciones fuera de casa, lo que los sitúa en la tercera peor posición en este aspecto.

En los últimos cinco duelos en la condición donde cada conjunto enfrentará este partido, los locales han salido victoriosos en cuatro ocasiones, con un empate, mientras que los visitantes han perdido todos y cada uno de los más recientes cinco encuentros.

Por tanto, nuestra recomendación para este cruce es confiar en una victoria de los locales, que llegan rebosados en confianza y con una victoria podrían meterse en una plaza de UCL tras beneficiarse de algunos resultados.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Rayo Vallecano ► (3,60)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte