Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Verona vs Juventus

Pronóstico Verona vs Juventus

Pronóstico Verona vs Juventus correspondiente al partido de Serie A Italiana que se disputará el jueves 10 de noviembre en Stadio Marc’Antonio Bentegodi de Verona.

Previa de Verona vs Juventus

El Juventus, animado por su victoria sobre el Inter por 2-0 en el Derby de Italia, intentará mantenerse en la carrera por el Scudetto cuando se enfrente al Verona en la 14ª jornada. La Juve ha ofrecido una buena exhibición en el regreso de Federico Chiesa tras su lesión, y debe estar muy animada de cara a su visita a Verona.

Chiesa se perfila como titular, mientras que un hombre a seguir en el equipo visitante será el veloz extremo serbio Filip Kostic, que ayudó a los bianconeri a vencer a los nerazzurri con dos asistencias. Dusan Vlahovic se pierde una lesión muscular, así como Paul Pogba, Mattia De Sciglio, Leandro Paredes, Weston McKennie y Moise Kean.

Los Mastini, por su parte, no impresionaron en la derrota por 2-0 ante el Monza, y dada la suspensión de Giangiacomo Magnani, las tropas de Massimiliano Allegri son favoritas para este choque de mediados de semana. Roberto Piccoli y Ajdin Hrustic son bajas por lesión en el equipo local.

Sigue el partido en directo Verona – Juventus

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Verona

El Hellas Verona está perdiendo incluso después del cambio de entrenador. En octubre, Salvatore Bocchetti sustituyó al recientemente desafortunado Gabriele Cioffi, pero los primeros 4 partidos bajo el mando del técnico de 35 años se perdieron todos. Esto significa que los Gialloblu han perdido los últimos 8 partidos de la Serie A y tienen un total de 10 derrotas en 13 partidos del campeonato con sólo 1 victoria. Esto ha llevado a este equipo a estar en el fondo de la tabla, a 4 puntos de la orilla de la salvación.

El Hellas también ha perdido sus tres últimos partidos en casa, contra el Udinese, contra el Milán y contra la Roma. Además, esta temporada ya han perdido 2-5 contra el Nápoles, 0-1 contra el Atalanta y 0-2 contra el Lazio. En 6 partidos en casa esta temporada, los Mastini sólo han ganado 1 y han perdido 5, lo que significa que los veroneses también están en puestos de descenso en la tabla de clasificación local. Los Gialloblu han marcado 7 goles y han recibido 14.

El Hellas ha encajado al menos 2 goles en los últimos 8 partidos de liga, lo mismo que en 4 partidos en casa. En 4 partidos de esta temporada no se marcó ningún gol, los Gialloblu se quedaron sin goles en un partido en casa. Esto significa que el 83% de los partidos en verona tienen en su marcador final goles de ambos equipos, y el mismo número de goles marcados es más de 2.5. En 7 de los últimos 8 partidos, el club del Véneto ha perdido la segunda parte, con la última vez, han sido 4 veces seguidas.

Forma de Juventus

El equipo del entrenador Massimiliano Allegri ha ganado los últimos 4 partidos de la Serie A, cada uno sin recibir un gol, el más reciente en el duelo de prestigio contra el Inter. Se trata de la séptima victoria de la temporada para la Vieja Señora, tras 4 empates y 2 derrotas. Los bianconeri ascendieron al 5º puesto de la tabla, a sólo 2 puntos de los 4 primeros, tras un mal comienzo de temporada.

La Juve también ganó sus dos últimos partidos fuera de casa, ambos ante el Torino y el Lecce. Son las dos primeras victorias a domicilio de la temporada, tras dos empates y dos derrotas a domicilio. El equipo turinés sólo marcó 3 goles fuera de casa y sólo recibió 4. La Juventus tiene la mejor defensa de Italia, con 7 goles en contra.

La Vieja Señora no recibió ningún gol en 8 partidos esta temporada, 4 de ellos fuera de casa. Sin embargo, en la mitad de los partidos en esta condición, el once de Allegri no pudo marcar a su favor. Como resultado, se han marcado menos de 2.5 goles en los últimos 7 partidos fuera de casa. En 6 partidos los bianconeri marcaron más de 1.5 goles. En los últimos 4 partidos de liga, el equipo de Turín se llevó los segundos 45′ minutos.

Últimos enfrentamientos entre Verona y Juventus

En los últimos 10 duelos directos, la Juve ha ganado 5 veces con 2 empates y 3 derrotas. Sin embargo, la Vieja Señora sólo ha podido ganar 1 vez en los últimos 5 encuentros, en febrero de este año. En los últimos 7 cotejos, el respectivo invitado no pudo ganar, con 5 victorias en casa y 2 empates.

Así, el Hellas ha marcado en los últimos 3 duelos en casa con 2 victorias. En 8 de los últimos 9 duelos directos, ambos equipos marcaron. Lo mismo ocurrió en los últimos 7 encuentros en Verona. En 7 de los últimos 10 cotejos y en 6 de los últimos 7 partidos en Verona, se marcaron más de 2.5 goles como resultado final.

Verona vs Juventus pronóstico y apuesta

Los favoritos para este partido son los visitantes, que se han sabido recuperar al menos en esta Serie A de sus decepciones en la UEFA Champions League y también de su mal comienzo de campaña en esta misma competición.

Los enfrentamientos directos entre estos equipos indican que habrá varios goles en el encuentro, y que probablemente ambos equipos terminen anotando, sin embargo, la reciente forma de la Juventus y sus excelentes estadísticas defensivas en lo que va de liga indican totalmente lo contrario.

Con esto expresado, se busca dejar claro que es todo un riesgo apostar por alguna jugada que tenga que ver con goles en el partido, así que, en definitiva, nuestra recomendación para este encuentro es confiar en una victoria de los visitantes.

Para este partido Apoyamos una Victoria de la Juventus ► (1,66)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte