Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Lazio vs Monza

Pronóstico Lazio vs Monza

Pronóstico Lazio vs Monza correspondiente al partido de la Serie A TIM de Italia que se disputará el jueves 10 de noviembre en el Stadio Olimpico de Roma.

Previa de Lazio vs Monza.

El partido de fútbol del jueves entre el Lazio y el Monza cerrará el telón a la 14ª jornada de la nueva Serie A. Los biancocelesti demostraron su valía en el derbi de Roma, con un gol de Felipe Anderson que selló la victoria de las tropas de Maurizio Sarri, y deben estar rebosantes de confianza ante la visita del Monza.

Dado que el centrocampista clave Sergej Milinkovic-Savic está de vuelta tras su suspensión, la victoria en casa debería ser considerada. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el experimentado atacante Ciro Immobile sigue de baja por un problema en los isquiotibiales.

Los biancorossi, por su parte, derrotaron el fin de semana en casa al Verona, con diez hombres, por 2-0. Pero teniendo en cuenta sus malos resultados fuera de casa, son sus rivales quienes parten como favoritos en el duelo de mediados de semana. Tanto Stefano Sensi como Pablo Mari Villar son bajas por lesión, mientras que Andrea Ranocchia se enfrenta a una carrera contra el reloj para estar en condiciones de viajar a la «Ciudad Eterna».

Sigue el partido en directo Lazio – Monza

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Lazio

Lazio, en sus últimos 10 partidos en casa por la competición, sólo han perdido 2 encuentros, misma cantidad de empates, y han ganado 6 partidos. En los últimos 5 partidos, incluyendo los de la Europa League, han perdido 2 veces y han ganado 3. Lazio no se ha clasificado para los octavos de final de la Europa League, pero ahora se enfrentará al Cluj en la ronda intermedia de la Conference League.

En esta temporada de fútbol, el Lazio ha ganado 4 de 7 partidos de la Serie A en casa y ha conseguido 1 empate. Han sido derrotados 2 veces, dejando un diferencial de gol positivo de 13 goles a favor y 7 en contra. Fuera de casa, están invictos gracias a 4 victorias y 2 empates. 12 tantos a favor y 1 en contra son sus goles fuera de casa.

El entrenador Mauricio Sarri tiene un historial parejo contra el Monza debido a 1 victoria, 1 empate y 1 derrota, siendo esos partidos entre 2010 y 2012.

Forma de Monza

El Monza no está totalmente desesperanzado de conseguir un buen resultado en este partido. En sus últimos 5 partidos en casa, sólo han encajado 2 derrotas. Empataron 1 y ganaron 2. Sin embargo, en los últimos 5 partidos, sólo han conseguido 2 victorias y han sido derrotados 3 veces.

En esta temporada 2022/23 de la Serie A, sólo ganaron 1 partido fuera de casa y sólo pudieron empatar 1 duelo en esta condición. Tuvieron 4 derrotas, y en las 5 apariciones permitieron 13 goles. Frente a su público, tienen un mejor registro con 3 victorias y 4 veces derrotas.

La diferencia de goles en casa es de 8 tantos a favor y 8 en contra. El entrenador Raffaele Palladino nunca ha conocido al Lazio ni a su entrenador Sarri.

Últimos enfrentamientos entre Lazio vs Monza

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en 2006. Aquel partido de la Coppa Italia lo ganó la Lazio sólo en la tanda de penaltis. Este partido nunca se había disputado en la Serie A. Este partido no será fácil para el Monza, ya que el Lazio aún no ha cedido ante equipos ascendidos esta temporada. El Monza, en cambio, sólo ha ganado una vez contra un equipo fuerte, la Juve. Los otros puntos los consiguieron contra equipos más débiles, como La Spezia. Lecce o Sampdoria.

Lazio vs Monza pronóstico y apuesta

Como el último encuentro entre el Lazio y el Monza tuvo lugar hace más de 15 años, no es un parámetro para analizar este partido. Más eficaz que eso es pensar en el historial reciente de ambos equipos individualmente, y en este sentido sin duda el Lazio aparece como favorito.

Consolidado en la 3ª posición de la tabla y dispuesto a luchar por un puesto en la fase de grupos de la próxima UCL, Lazio sería favorito sólo por eso, pero también está la ventaja de jugar en casa. Si el Monza puede superar todos estos obstáculos y ganar en el partido, sería un logro que se recordaría en la historia del club.

Por tanto, y aunque hay que tener en cuenta que posiblemente el partido no sea sencillo para los locales, creemos que estos últimos se terminaran llevando los tres puntos.

Para este partido Apoyamos una Victoria de la Lazio ► (1,66)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte