Inicio » Futbol de Inglaterra » Copa Carabao » Pronóstico Manchester United vs Aston Villa

Pronóstico Manchester United vs Aston Villa

Pronóstico Manchester United vs Aston Villa correspondiente al partido de la EFL Cup inglesa que se disputará el jueves 10 de noviembre en el Old Trafford de Manchester.

Previa de Manchester United vs Aston Villa

El Manchester United tendrá una buena oportunidad de vengarse del Aston Villa por la derrota del domingo en la Premier League, ya que ambos equipos se enfrentarán el jueves por la noche en los octavos de final de la EFL Cup. Los Diablos Rojos no impresionaron en la derrota de Villa Park, pero las tropas de Erik ten Hag son seguramente capaces de igualar a los villanos en Old Trafford.

Malacia, Elanga y Martial aspiran a un puesto en el once inicial, al igual que Maguire y Fred, mientras que Bruno Fernandes podría jugar algún papel tras cumplir su sanción de un partido el fin de semana. Tanto Antony como Sancho son dudas importantes, mientras que Dalot está sancionado para el partido.

Los hombres de Unai Emery, por su parte, aspiran a conseguir otra gran cabellera, pero viendo que los anfitriones quieren esta victoria más que los visitantes, estamos tentados de apostar por Cristiano Ronaldo y compañía. Coutinho se ha unido a Diego Carlos en la sala de recuperación de Villa, mientras que Ings, Young, Sanson, McGinn y Kamara están presionando para ser llamados.

Sigue el partido en directo Manchester United – Aston Villa

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Manchester United

El United llegó al encuentro del pasado domingo con el Aston Villa tras una racha de nueve partidos invictos. Sin embargo, el equipo dirigido por Erik tem Hag no pudo con la presión del rival y sucumbió por 3-1, en un partido válido para la Premier League.

Con ello, los Diablos Rojos ponen fin a la buena secuencia y siguen sin poder alcanzar las primeras posiciones en la tabla del campeonato inglés, provocando el descontento de la afición.

Además, a pesar de avanzar en la Europa League, ya saben que se enfrentarán al Barcelona por un puesto en los octavos de final.

En otras palabras, no fue la mejor semana para los Diablos Rojos hasta ahora, haciendo que el duelo entre el Manchester United y el Aston Villa sea una cita ineludible.

Además de vengar su última derrota, una victoria de los Diablos Rojos también les subiría la moral a sus jugadores de cara al mundial que está a la vuelta de la esquina.

Forma de Aston Villa

El Aston Villa llega a este choque con más tiros en la Copa de la Liga inglesa. Al fin y al cabo, los Villanos se estrenaron en una ronda anterior, cuando se enfrentaron al Bolton.

La clasificación llegó gracias a una victoria por 4-1, con goles de Douglas Luiz, Ings, Digne y Bailey. El resultado era importante para mantener al equipo con más goles en la temporada más allá de la Premier League, especialmente tras la llegada de su nuevo entrenador Unai Emery.

Sabiendo que se enfrentaría al United en la EFL, el equipo salió al campo en el último duelo entre ellos para la liga inglesa enfocados. Bailey, Digne y Ramsey construyeron el marcador de 3-1 para los Villanos, que así llegan con confianza a topa para el próximo partido.

El resultado siguió a la derrota por 4-0 en el campo del Newcastle y a la victoria por 4-0 en casa contra el Brentford.

Cara a cara entre Manchester United y Aston Villa

  • Los más recientes 5 cruces entre ambos muestran una ventaja para los villanos, con dos victorias para ellos, un triunfo para el United y dos empates.
  • El Man United está invicto en sus últimos 5 partidos en casa.
  • Manchester United no ha ganado ninguno de sus últimos 2 partidos contra el Aston Villa.
  • El Aston Villa ha empatado 2 de sus últimos 4 partidos fuera de casa.
  • El Manchester United tiene una ventaja de 102-51 contra el Aston Villa en 194 encuentros, con 41 empates.

Manchester United vs Aston villa pronóstico y apuesta

Apenas cuatro días después de enfrentarse en Villa Park, el Manchester United y el Aston Villa se enfrentarán en Old Trafford mientras la acción de la liga se toma un descanso para la EFL Cup, donde Unai Emery intentará conseguir dos victorias seguidas para su nuevo equipo.

Los hombres de Erik ten Hag no consiguieron entrar en el juego durante todo el partido reciente por Premier League. Los jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo no estuvieron acertados durante todo el partido, y el club echa claramente de menos a Raphael Varane.

En cuanto al Villa, lo único que necesita es encontrar la regularidad, ya que el club llega a este partido con muchas más esperanzas de las habituales. Sin embargo, con los cambios que se esperan, el partido en Old Trafford y la necesidad que tiene el United de un trofeo, es dudoso que veamos al Villa y Emery ganar al United dos veces en una semana, así que nos inclinamos en nuestro pronóstico por una victoria del United.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Manchester United ► (1,61)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte