Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Rayo Vallecano vs Barcelona

Pronóstico Rayo Vallecano vs Barcelona

Pronóstico Rayo Vallecano vs Barcelona para el encuentro de la Liga de España que se dispuat este miércoles 27 de octubre de 2021 en el Estadio de Vallecas.

Previa del partido Rayo Vallecano vs Barcelona

El Rayo Vallecano y el Barcelona se enfrentan este miércoles en el Estadio de Vallecas en un partido de la 11ª jornada de la Liga. El Rayo ocupa actualmente la 7ª posición de la clasificación con dieciséis puntos, mientras que los culés son 9º con un punto menos, pero también con un partido menos.

Forma del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano perdió 3:2 en su visita al Betis el domingo. Cada uno de sus últimos cuatro partidos fue ganado por los locales, con el Rayo registrando dos victorias y dos derrotas en el proceso. De hecho, sólo uno de sus últimos trece enfrentamientos ha terminado con una victoria de los equipos visitantes.

El conjunto madrileño ha perdido cuatro partidos desde el inicio de la temporada en la Liga, y los cuatro han sido a domicilio. Los últimos enfrentamientos entre ambos equipos han sido muy ajustados, ya que sólo uno de los últimos cinco se decidió por un margen superior a un gol.

Cuatro de esos cinco enfrentamientos se saldaron con más de 2,5 goles y en todos ellos también marcaron los dos equipos implicados. El Rayo está disfrutando de un récord perfecto cuando juega en casa esta campaña, ganando los cuatro partidos en el Estadio de Vallecas hasta ahora.

Forma del Barcelona

El Barcelona sufrió una nueva derrota en un partido importante esta temporada, al caer el domingo por 1:2 en el Camp Nou ante su acérrimo rival, el Real Madrid. El gigante catalán sólo ha ganado tres de los últimos nueve partidos en todos los torneos, mientras que ha permitido cuatro derrotas en el proceso.

Cada una de las tres derrotas anteriores se produjo por una diferencia de dos o más goles. El equipo tiene problemas en ambos extremos del campo, ya que el ataque sólo ha conseguido marcar más de un gol en dos de los últimos nueve encuentros, mientras que la defensa ha mantenido tres porterías a cero en doce encuentros.

Sólo dos de los últimos catorce enfrentamientos del Barcelona se saldaron con victorias de los equipos visitantes. Tres de los últimos cinco encuentros de los culés se saldaron con más de 2,5 goles, mientras que dos fueron testigos de goles en ambas porterías.

Cara a cara Rayo Vallecano – Barcelona

El Barcelona registró una reñida victoria por 1:2 fuera de casa la última vez que se enfrentó al Rayo Vallecano en enero de este año, en un partido de los octavos de final de la Copa del Rey.

El gigante catalán lleva una racha de catorce victorias consecutivas en los enfrentamientos entre ambos y la última vez que conoció la derrota fue hace casi diecinueve años, en diciembre de 2002.

No se ha registrado ningún empate en los últimos dieciséis enfrentamientos entre ambos equipos. En los seis últimos encuentros se marcaron más de 2,5 goles y también hubo goles en ambas porterías. El Barça ha marcado al menos dos goles en cada una de las visitas anteriores al Rayo Vallecano.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Rayo Vallecano – Barcelona Pronostico y Apuesta

El gigante catalán quiere volver a la senda de la victoria, y es probable que salga a por todas en el campo de la capital, le apoyaremos para llevarse los tres puntos contra un Rayo que aunque esté pasando por buen momento de forma entendemos no vencerá l Barca.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte