20 de noviembre. Pronóstico Sevilla vs Alavés - Primera División de España

Pronóstico Mallorca vs Sevilla

Pronóstico Mallorca vs Sevilla para el partido de la Liga Española de Fútbol que se disputa este miércoles 27 de octubre de 2021 en el Iberostar Stadium.

Previa Mallorca vs Sevilla

El Sevilla vuelve a la acción con otro partido de La Liga este fin de semana, ya que se enfrenta al Mallorca el miércoles. Ambos equipos han sido impresionantes esta temporada y tienen un punto que demostrar en este partido.

El Mallorca ocupa el 12º puesto en la clasificación de la Liga y ha dado un golpe de autoridad en lo que va de temporada. Los locales empataron con el Valencia (2-2) la semana pasada y querrán recuperarse en este partido.

El Sevilla, por su parte, ocupa el tercer puesto de la tabla de clasificación y ha estado muy bien este año. Los andaluces vencieron al Levante por 5-3 en su anterior partido y querrán obtener un resultado similar en este encuentro.

Noticias del equipo de Mallorca

Takefusa Kubo sigue descartado para el equipo local y no se espera que participe en el partido del miércoles contra el equipo visitante. Aparte del mencionado jugador, el equipo local tiene a toda su plantilla en forma y lista para enfrentarse a los visitantes.

Noticias del Sevilla

El equipo visitante, que llega a este partido tras una contundente y amplia victoria ante el Levante, no podrá contar con Rekik, cuyo regreso está previsto para la primera semana de noviembre. Los demás tendrán que arreglárselas en su ausencia hasta entonces.

Cara a cara Mallorca – Sevilla

El Sevilla tiene un historial impresionante contra el Mallorca y ha ganado 14 de los 30 partidos disputados entre ambos equipos. El Mallorca ha conseguido siete victorias contra el Sevilla y tendrá que dar un paso adelante el miércoles.

El anterior encuentro entre ambos equipos tuvo lugar el año pasado y se saldó con una victoria del Sevilla por 2-0. El Mallorca ha mejorado en los últimos meses y tendrá que dar lo mejor de sí mismo esta semana.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Mallorca – Sevilla Pronostico y Apuesta

El Sevilla se ha destacado bajo el mando de Julen Lopetegui y tratará de volver a quedar entre los cuatro primeros esta temporada. El gigante andaluz es capaz de dar un golpe de efecto en su día y querrá dar la campanada esta semana.

El Mallorca ha sido impresionante este año, pero tendrá que trabajar duro para tener una oportunidad el miércoles. El Sevilla es el mejor equipo sobre el papel y debería ser capaz de ganar este partido, le apoyamos para llevarse los tres puntos.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte