Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Betis vs Valencia

Pronóstico Betis vs Valencia

Pronóstico Betis vs Valencia para el partido de la Liga Santander de España que se disputa este miércoles 27 de agosto de 2021 en el Estadio Benito Villamarín.

Previa Betis vs Valencia

La edición 2021-22 de La Liga vuelve a la carga con otra serie de partidos esta semana, ya que el Betis se enfrenta al Valencia el miércoles. Ambos equipos tienen jugadores impresionantes en sus filas y querrán ganar este partido.

El Valencia ocupa el 10º puesto en la clasificación de la Liga y no ha sido muy regular esta temporada. Los ché aún no han dado con la tecla en la liga y en su anterior partido no pudieron pasar del empate (2-2) ante el Mallorca.

El Betis, por su parte, ocupa el quinto lugar en la tabla de clasificación y ha sido un equipo impresionante esta temporada. El conjunto andaluz se impuso al Rayo Vallecano por un importante 3-2 el fin de semana y llega con confianza a este partido.

Noticias del Betis

El equipo local no podrá contar con los servicios de Sabaly, que sigue descartado por la lesión que sufrió a principios de temporada. Aparte del mencionado jugador, el equipo local tiene a toda su plantilla en condiciones para enfrentarse a su rival.

Noticias del equipo de Valencia

El equipo visitante puede dar gracias a su suerte de que ninguno de sus principales jugadores haya sido descartado para este partido contra el equipo local.

Esto significa que podrá elegir el mejor once inicial posible. Es posible que haya algunas molestias aquí y allá, pero eso no es importante.

Cara a cara entre el Betis y el Valencia

El Valencia tiene un buen historial contra el Betis y ha ganado 23 de los 40 partidos disputados entre ambos equipos. El Betis ha conseguido 10 victorias contra el Valencia y necesitará estar al máximo en este partido.

El anterior partido entre ambos equipos tuvo lugar en abril de este año y terminó con un empate a dos. Ambos equipos estuvieron muy por debajo de su mejor nivel y deberán ser más sólidos esta semana.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Betis – Valencia Pronóstico y Apuesta

El Real Betis ha mostrado una tremenda mejoría y ha desarrollado un claro sentido de propósito bajo el mando de Manuel Pellegrini. Los andaluces cuentan con excelentes jugadores en sus filas y querrán demostrar su valía esta semana.

El Valencia ha tenido dificultades para causar impacto esta temporada y necesitará estar en su mejor momento para llevarse algo de este encuentro. El Betis es el mejor equipo en este momento y debería ser capaz de ganar este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte