Inicio » Futbol de Inglaterra » Copa Carabao » Pronóstico Preston vs Liverpool

Pronóstico Preston vs Liverpool

Pronóstico Preston vs Liverpool para el partido de la Carabao Cup en Inglaterra que se disputa este Miércoles, 27 de octubre de 2021 a las20:45 CET en el King Power Stadium.

Previa Preston vs Liverpool

Preston está invicto en siete salidas consecutivas en casa en todas las competiciones, pero tal racha contará para poco cuando se enfrentan al Liverpool que ha estado marcando goles por diversión contra rivales mucho más fuertes últimamente.

Los Reds han marcado al menos tres goles en cada uno de los ocho partidos fuera de casa en todas las competiciones esta temporada.

Forma del Preston

El Preston perdió el sábado por 2-0 ante su rival, el Blackpool, en el derbi de Lancashire. Los Lilywhites sólo dispararon dos veces a puerta y Alan Browne fue expulsado en el minuto 97.

El equipo de Alex Neil tiene una victoria en sus últimos seis partidos, un 4-1 contra el Cheltenham de la League Two en la EFL Cup.

Lesiones y noticias del equipo del Preston

El centrocampista Alistair McCann es duda.

Los delanteros Conor Wickham y Ched Evans, el defensa Matthew Olosunde y el centrocampista Isaiah Brown están descartados.

El centrocampista Alan Browne está suspendido y el defensa Sepp van den Berg no puede enfrentarse a su club de origen.

La forma del Liverpool

El Liverpool vapuleó a su rival, el Man United, por 5-0 el domingo y amplió su racha de victorias a tres en todas las competiciones.

Mo Salah marcó un triplete y Naby Keita y Diogo Jota también anotaron en un encuentro desigual.

El equipo de Jurgen Klopp ha ganado siete de sus últimos ocho partidos a domicilio. Llevan una racha de cuatro partidos ganados tras las victorias en Oporto (5-1), Watford (5-0), Atlético de Madrid (3-2).

Lesiones y noticias del equipo del Liverpool

Los centrocampistas James Milner, Fabiniho, Naby Keita, Thiago Alcântara y Harvey Elliott están lesionados.

El portero Caoimhin Kelleher es duda.

Estadísticas Importantesde del Preston contra el Liverpool

  • Liverpool ha cubierto un hándicap de -2 en 6 de sus últimos 8 partidos fuera de casa (todas las competiciones)
  • El equipo de Liverpool ha marcado más de 3 goles en sus últimos 8 partidos fuera de casa (todas las competiciones)
  • El Preston no ha marcado en 2 de sus últimos 3 partidos (Championship)

Cara a cara Preston vs Liverpool

El Liverpool tiene una ventaja de 39-26 contra el Preston en 86 encuentros, con 21 empates.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Preston – Liverpool Pronostico y Apuesta

El Liverpool está en un estado de forma excepcional y será demasiado fuerte para un Preston inconsistente. Se espera otra gran victoria a domicilio de los Reds, le apoyamos para que ganene a cero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte