Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Empoli vs Inter

Pronóstico Empoli vs Inter

Pronóstico Empoli vs Inter para el partido de la Serie A Italiana que se juega este miércoles 27 de octubre de 2021 en el Estadio Carlo Castellani.

Previa Empoli vs Inter

Empoli e Inter se enfrentarán en el Estadio Carlo Castellani en un partido de la 10ª jornada de la Serie A programado para el miércoles. Los anfitriones de este partido ocupan el 10º puesto de la clasificación con doce puntos en estos momentos, mientras que los nerazzurri son 3º con dieciocho, pero ya están a siete del líder de la liga.

Forma del Empoli

El Empoli volvió a la senda de la victoria con un cómodo triunfo por 2:4 en el campo del Salernitana el sábado. Antes de esa victoria, el equipo sufrió dos derrotas consecutivas, ambas por más de un gol de diferencia.

Sólo dos de los últimos diez encuentros del Empoli se han saldado con victorias de los equipos que jugaban en casa, mientras que los equipos visitantes han triunfado en ocho ocasiones en ese periodo. No se ha registrado ningún empate en los últimos dieciocho encuentros del Empoli.

El equipo ha conseguido mantener la portería a cero en dos ocasiones desde el comienzo de la temporada, pero ambas se lograron a domicilio. Tres de las últimas cinco salidas del Empoli se saldaron con más de 2,5 goles, y en tres de ellas los dos equipos implicados marcaron.

Forma del Inter

El Inter no pudo pasar del empate a uno ante el Juventus en el estadio Giuseppe Meazza en la última edición del Derby de Italia, el domingo. Los nerazzurri llevan dos choques invictos y han perdido dos de los dieciocho encuentros anteriores en todos los torneos, pero sólo una de esas derrotas se produjo en partidos de la Serie A.

El factor casa no tiene importancia en los últimos partidos del Inter, ya que tres de los once anteriores fueron ganados por los locales y cuatro por los visitantes. Los nerazzurri sólo han conseguido mantener la portería a cero en esos once encuentros y han encajado más de un gol en tres ocasiones en ese periodo.

En tres de los últimos cinco enfrentamientos de los de Simone Inzaghi se marcaron más de 2,5 goles, mientras que en cuatro se vieron goles en ambas porterías.

Cara a cara Empoli – Inter

El último encuentro entre los equipos de Inter y Empoli se jugó hace más de dos años, allá por mayo de 2019, cuando los nerazzurri se impusieron con el marcador de 2:1 en casa. El Inter lleva una racha de siete victorias consecutivas y no ha probado la derrota en catorce enfrentamientos H2H consecutivos.

Aún más impresionante es el hecho de que sólo han recibido más de un gol en uno de los últimos dieciséis partidos entre ambos equipos.

En dos de los últimos cinco partidos se marcaron más de 2,5 goles, y en esos dos también se vieron goles en ambas porterías. El Empoli se ha quedado sin goles en cada uno de los siete partidos anteriores en el Estadio Carlo Castellani.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Empoli – Inter Pronostico y Apuesta

Si bien los últimos partidos entre estos dos clubes han sido de pocos goles, pronosticamos que el miércoles se marcarán al menos 4 goles.

Se han marcado más de 3,5 goles en tres de los últimos cuatro partidos oficiales del Empoli, mientras que en cuatro de los últimos seis partidos del Inter de Milán en liga y copa se han marcado al menos cuatro goles, así que hay muchas razones para esperar goles en este partido.

Nuestra predicción para el partido es que se anotarán más de 3.5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte