Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid 09/04/2023

Pronóstico Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid 09/04/2023

Pronóstico Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid correspondiente al partido de la jornada 28ª de La Liga Española que se disputará el domingo 09 de abril de 2023 en el Campo de Fútbol de Vallecas de Madrid.

Previa de Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid

El domingo por la noche, el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid se enfrentarán en el derbi local. Los vallecanos no han logrado ganar en los siete partidos de liga anteriores, y no es de extrañar que las apuestas por el triunfo visitante hayan ido bajando. Para el derbi madrileño, el técnico Andoni Iraola dispondrá de una plantilla completa.

Los hombres de Diego Simeone, por su parte, demostraron carácter en la reñida victoria por 1-0 sobre el Real Betis, con un gol de Ángel Correa en los últimos minutos. El delantero argentino se perfila como titular, mientras que Memphis Depay y Reinildo Mandava se perderían el choque por lesión.

El lateral izquierdo Sergio Reguilón es una de las principales dudas. El Atlético lleva una racha de cuatro victorias consecutivas en Liga, y viendo que derrotó al Rayo en su último encuentro en el Campo de Fútbol de Vallecas, estamos tentados de apostar por los visitantes.

Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid pronóstico y apuesta

Atlético de Madrid gana a cero

El Atlético de Madrid puede seguir creyendo que puede alcanzar a su rival, el Real Madrid, ya que terminó la jornada 27 a sólo cinco puntos del segundo puesto. Los de Diego Simeone, que no podrán contar con Memphis Depay por lesión, confían en sumar una nueva victoria ante un rival al que han derrotado en siete de sus últimos nueve enfrentamientos, en los que sólo han encajado dos goles. Pronostico que el Atlético de Madrid ganará este partido, con un 1-0 como resultado correcto.


Ambos equipos NO marcan

Con una racha de siete victorias en los últimos nueve partidos, el Atlético de Madrid es claramente favorito en este duelo, y seis de esas victorias se han saldado con la portería a cero, incluidos tres triunfos a domicilio por 1-0 contra Osasuna, Celta de Vigo y Girona. Por tanto, esperamos que este encuentro no tenga goles en ambas porterías.


Disfrutal del partido entre Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano se encuentra en un estado de sobrecalentamiento total e incluso podría acabar explotando (si no lo ha hecho ya).

De hecho, el conjunto de Vallecas ha protagonizado una buena remontada en la clasificación, pero acumula ya siete partidos sin ganar en la máxima categoría, incluyendo sendos empates consecutivos ante Girona (2-2) y Valencia (1-1) en la última jornada.

El Rayo se encuentra ahora a siete puntos del Villarreal en la carrera por Europa y ocupa la octava posición de la Liga en este inicio de temporada.

Noticias del equipo de Rayo Vallecano

Todos los jugadores deberían estar presentes para el partido de esta noche contra el Rayo Vallecano, lo que es una excelente noticia antes de afrontar un partido importante en la Liga. Sin embargo, el delantero Sergio Camello (5 goles y 4 asistencias en Liga) lleva ocho partidos sin ver puerta. Isi Palazón (6 goles) también debería ser de la partida.

Forma de Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid es simplemente el segundo mejor equipo (por detrás del Barça) en los diez últimos partidos de liga, con un total de 26 puntos de 30 posibles.

Los Colchoneros han sabido reponerse tras su muy mala primera parte de la temporada, con en particular una eliminación en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Invictos en 11 partidos de liga, encadenan una racha de cuatro victorias consecutivas, durante las cuales sólo encajaron un gol, en la goleada por 6-1 al Sevilla.

Los compañeros de Antoine Griezmann también ganaron en Girona (0-1), en el Wanda contra el Valencia (3-0) y el pasado fin de semana en el choque contra el Sevilla (1-0).

Noticias del equipo de Atlético Madrid

El Atlético no podrá contar con el lateral izquierdo Reinildo (rotura del ligamento cruzado), que no reaparecerá esta temporada. Además, el batave Memphis Depay es una duda importante.

Cedido por el Tottenham, Reguilón nunca ha podido imponerse en la banda izquierda y se está pasando la temporada en la enfermería, por lo que podría volver a perderse la cita (problema muscular).

Antoine Griezmann ha encontrado su nivel de juego en 2016 y sigue siendo el gran protagonista de la buena etapa del Atlético al convertirse prácticamente en doble-doble esta temporada (9 goles, 8 asistencias en Liga).

Álvaro Morata también ha cuajado una buena temporada (10 goles). Sin embargo, fue el campeón del mundo argentino Ángel Correa (6 goles en La Liga este año) quien brilló ante el Betis, dejando en evidencia a la defensa sevillista antes de crucificar al portero y dar los 3 puntos a su equipo.

Rayo Vallecano vs Atlético de Madrid Historial

El Atleti ha ganado nueve de los últimos doce enfrentamientos directos, y la última derrota ante este rival se remonta a 2013. Además, el Atleti lleva cuatro victorias consecutivas en este estadio, mientras que los locales sólo han ganado una vez desde 1994.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte