Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico Luton vs Blackpool 10/04/2023

Pronóstico Luton vs Blackpool 10/04/2023

Pronóstico Luton vs Blackpool para el partido del lunes de a Championship de Inglaterra en Kenilworth Road. ¿Podrán los Hatters hacer valer su fortaleza defensiva contra un Blackpool que parece condenado? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos.

Luton vs Blackpool Pronostico y Apuesta

Luton Gana

Como resultado de su mala forma, no sólo luchando por las victorias, sino también por los goles y la portería a cero, combinado con el imperioso registro defensivo del Luton, un pronóstico correcto de una victoria del Luton por 2-0 parece bueno para este partido.


Disfrute del paratido de Luton vs Blackpool en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma del Luton

El Luton Town va camino de meterse en los playoffs de la Championship esta temporada, ya que actualmente ocupa la tercera plaza a falta de sólo seis partidos por disputar. Una razón de peso para este éxito es su fenomenal registro defensivo, el tercero mejor de la liga, sólo por detrás de los dos primeros.

Los Hatters sólo encajan una media de 0,95 goles por partido cuando juegan en Kenilworth Road, y de 0,85 en todos sus encuentros de esta temporada. Gracias a esta resistencia defensiva, sus ocho últimas victorias ligueras se han saldado con empate a cero. Enfrentándose a un Blackpool que sólo marca una media de 0,85 goles por partido cuando juega fuera de casa, la mejor apuesta es que el Luton ganará por 0-0.

Forma del Blackpool

El Blackpool ha encajado diez goles en sus tres últimos partidos y ha perdido siete de los diez últimos. Enfrentarse a un equipo muy fuerte como el Luton será una dura prueba para los Tangerines, que se han quedado un poco a la deriva en la parte baja de la liga, con su derrota ante el Cardiff el viernes dejándoles a siete puntos de la salvación con sólo seis por jugar.

Estadísticas Importantes para las Apuestas

  • Las últimas ocho victorias del Luton en liga han sido todas ‘a cero'.
  • El Luton tiene una media de 0.95 goles encajados por partido cuando juega en casa.
  • Blackpool tiene una media de 0.85 goles marcados por partido fuera de casa

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte