Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lorient vs Marsella 09/04/2023

Pronóstico Lorient vs Marsella 09/04/2023

Pronóstico Lorient vs Marsella correspondiente al partido de la jornada 30ª de la Ligue 1 de Francia que se disputará el domingo 09 de abril de 2023 en el Stade du Moustoir de Lorient.

Previa de Lorient vs Marsella

El partido de fútbol del domingo entre Lorient y Marsella bajará el telón de la jornada 30ª de la Ligue 1. Los Merlus quieren recuperarse de su derrota por 3-1 ante el Lille, pero se enfrentan a otra difícil tarea contra el OM, aspirante a la Liga de Campeones. Dado que el importante centrocampista Laurent Abergel cumple un partido de sanción, no estamos tentados de apostar por los locales. El defensa Igor Silva también está sancionado.

Los visitantes, por su parte, quieren volver a la senda de la victoria tras empatar 1-1 con el Montpellier, y prevemos que van a aprovechar las ausencias del equipo local. Dimitri Payet se perfila como titular, mientras que Leonardo Balerdi regresa tras cumplir su sanción. Como siempre, un hombre a seguir en el equipo visitante será la superestrella chilena Alexis Sánchez, que ha marcado 12 goles en la Ligue 1 en lo que va de temporada.

Lorient vs Marsella pronóstico y apuesta

Marsella gana

El estado de forma actual del Lorient en casa no es impresionante, ya que el equipo no ha conseguido ganar en cinco de los últimos ocho partidos. El Marsella, por su parte, ha logrado dos victorias consecutivas a domicilio y llega a este encuentro con una racha de ocho victorias seguidas. Sabiendo que el Marsella ha sido la fuerza dominante en la tradición de este encuentro, esperamos una victoria suya el domingo.


Ambos equipos marcan

Estos dos equipos tienen una línea defensiva que ha permitido goles a un ritmo de uno o más por partido. Dado que esperamos un festival de goles, no vemos posibilidades de que este partido sea unilateral. Ambos equipos podrían marcar goles.


Disfrutal del partido Lorient vs Marsella en Vivo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Lorient

El Lorient era un candidato europeo a principios de temporada, cuando sumó seis victorias entre septiembre y octubre, pero no ha podido mantenerse y pierde progresivamente terreno en la clasificación. Los Merlus se han mostrado irregulares desde entonces y no han establecido ninguna racha de victorias. Son décimos y están a ocho puntos de los cinco primeros, que ahora parecen inalcanzables.

Los jugadores de Régis Le Bris llevaban tres partidos sin conocer la derrota antes del descanso. Se esperaba la continuación de esta serie durante el último partido en Lille, pero el Lorient encajó 2 goles en las postrimerías del encuentro y se marchó del Norte con una derrota (3-1).

Noticias del equipo de Lorient

El Lorient no ha podido contar con el lateral suplente Igor Silva, que cumple un segundo partido, ni con el capitán Abergel (centrocampista), expulsado en Lille. Al mismo tiempo, siguen sin poder contar con el central Laporte y el lateral derecho Kalulu, que siguen recuperándose.

Mientras tanto, el equipo sigue sin poder contar con el polivalente Le Bris (centrocampista o lateral derecho) y con el imprescindible creador Le Fée (4 goles y 6 asistencias). Mannone debería conservar su puesto en la portería, aunque se esperaba que Mvogo (portero número 1), alejado de los terrenos de juego desde hace 6 meses, regresara al grupo el domingo. Cabe destacar el regreso del importante centrocampista Innocent. Autor de 2 goles desde su llegada este invierno, Dieng regresa a su antiguo club.

Forma de Marsella

Quedan 9 partidos por jugar y el OM sólo piensa en clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones. Los Phocéens tendrán que acabar 2º para ir directamente a la fase de grupos y pasarán las eliminatorias si acaban 3º en liga.

De momento, completan el podio tras la decepción de la última jornada contra el Montpellier en el Vélodrome (1-1). Este resultado fue un éxito para el Lens, que acabó segundo por detrás del PSG.

El Marsella intentará enderezar el rumbo este domingo en Bretaña. Los olímpicos son el mejor equipo a domicilio de la liga y han ganado todos sus partidos a domicilio en 2023.

Noticias del equipo de Marsella

El Olympique de Marsella terminará la temporada sin los internacionales marroquíes Harit, de baja desde octubre, y Ounahi (centrocampista suplente), lesionado durante el parón internacional.

La buena noticia de la jornada es el regreso tras sanción del defensa Balerdi, ausente en los dos últimos partidos. Así pues, los Phocéens viajarán al Moustoir con el grupo casi al completo.

Vitinha, poco utilizado por Tudor desde su llegada durante el mercato de invierno, no ha podido aprovechar su titularidad ante el Montpellier para demostrar su ventaja. Alexis Sánchez (12 goles en Ligue 1) podría recuperar su puesto de delantero centro.

Historial entre Lorient vs Marsella

El Marsella sólo ha perdido uno de los 10 últimos enfrentamientos directos contra el Lorient. Por lo general, los enfrentamientos se han saldado con muchos goles. En este estadio, el Marsella acumula una racha de siete partidos sin perder contra el Lorient y otra de tres victorias consecutivas.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte