Inicio » Internacionales » Copa Oro 2021 » Pronóstico Qatar vs Estados Unidos

Pronóstico Qatar vs Estados Unidos

Pronóstico Qatar vs Estados Unidos para el partido de semifinales que se jugará en Austin, Texas, este jueves, en la Copa de Oro de la CONCACAF. Estados Unidos derrotó a Jamaica en los cuartos de final para acceder a las semifinales, mientras que Qatar derrotó a El Salvador.

Previa Qatar vs Estados Unidos

Qatar y Estados Unidos se enfrentarán este jueves en la primera semifinal de la Copa Oro 2021. Ambos equipos aún no han sido derrotados en el torneo.

Sin embargo, Estados Unidos ha ganado los 4 partidos que ha disputado en el torneo, mientras que Qatar ha ganado 3 y ha empatado en una ocasión.

Teniendo en cuenta las estadísticas de los equipos y la ventaja de jugar en casa, se prevé que Estados Unidos gane a Qatar el jueves.

Noticias de la Selección de Qatar

Qatar, que claramente no es una selección de la CONCACAF, ha sido invitada a participar en las Copas Oro de 2021 y 2023 y ha quedado encuadrada en un grupo junto a Honduras, Panamá y Granada.

Los campeones de la Copa Asiática comenzaron su primera campaña en la Copa Oro con un empate 3-3 contra Panamá, pero esa sería la única vez que cedieron puntos, o recibieron goles, en el grupo.

Granada y Honduras cayeron derrotados por 4-0 y 2-0 respectivamente, lo que situó a Qatar en cuartos de final contra El Salvador, al que ganó por 3-2.

Noticias de la Selección de Estados Unidos

Estados Unidos llegó a la Copa Oro como el favorito de antemano, como suele hacer, y ha cumplido con las expectativas en el torneo. Los anfitriones quedaron encuadrados en el Grupo B junto a Haití, Martinica y Canadá, siendo esta última su única prueba real en los tres primeros partidos.

Sin embargo, Canadá fue derrotada por 1-0 en el último partido de la liguilla, después de que la USMNT ya hubiera superado a Haití (1-0) y a Martinica (6-1) para asegurarse el pase a la fase eliminatoria.

Ese gol de Martinica, de penalti, anotado por Emmanuel Riviere, es el único que ha recibido la USMNT en la Copa Oro hasta la fecha, ya que también ganó a Jamaica por 1-0 para llegar a las semifinales.

Qatar vs Estados Unidos en vivo y en directo:

El partido del próximo jueves está en la programación de Bet365 para los lectores que tengan una cuenta. Aquellos que no tengan una cuenta en bet365 y que sean mayores de 18 años y estén conscientes de la importancia de apostar, sólo tienen que seguir tres sencillos pasos para ver el Qatar vs USA online*:

  • Visitar su página de registro (aquí el enlace)
  • Crear y depositar fondos en una nueva cuenta
  • Vaya a la sección «En juego», seleccione el partido que desea ver y haga clic en el símbolo del botón de play.

Qatar vs Estados Unidos Pronostico y Apuesta

Para este partido vamos apoyar a la selección de Estados Unidos para que ganen a cero a la selección de Qtar y gane su pase a la final de la Copa Oro 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte