Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico Gimnasia vs Rosario Central

Pronóstico Gimnasia vs Rosario Central

Pronóstico Gimnasia vs Rosario Central para el partido de la Liga Profesional de Argentina que se disputará este Jueves, 29 de julio de 2021 en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

Previa Gimnasia vs Rosario Central

Gimnasia lleva una larga racha de actuaciones poco impresionantes, y también tiene un pobre registro h2h en los encuentros generales. Por su parte, Rosario está luchando fuera de casa, y también tiene un récord preocupante en los encuentros de la segunda vuelta en este estadio. Lo más probable es que se produzca un festival de goles este jueves.

Gimnasia no ha ganado hasta ahora en esta nueva temporada, y se situó en el puesto 19 de una tabla de 24 en la anterior edición de la liga.

Su única esperanza de cara a este partido es su estado de forma en casa. En este estadio, el equipo no ha dejado de anotar goles.

Por su parte, los rosarinos quieren acabar con su mala racha a domicilio. Ha encajado muchos goles, y esta tendencia podría mantenerse durante todo el año 2021.

Por lo que se ve, se espera un partido con muchos goles.

Gimnasia vs Rosario Central: Cara a cara (h2h)

  • Siete de los últimos diez enfrentamientos tuvieron goles de ambos equipos.
  • Seis de los nueve choques anteriores tuvieron tres o más goles.
  • Desde 2008, los locales no han dejado de anotar en esta sede.
  • Los invitados no dejan de anotar en esta cancha desde 2013.

Gimnasia vs Rosario Central Predicción y Apuesta

Gimnasia había recibido dos o más goles en dos de sus últimos tres encuentros en general, y había dejado entrar cuatro o más goles en tres de sus últimos ocho partidos. Sin embargo, también había marcado dos o más goles en nueve de sus últimos trece partidos en esta sede.

Por otro lado, sus homólogos sólo han ganado dos veces en total a domicilio en 2021, y sólo cuatro veces en total desde 2019. Pero también hay que tener en cuenta que solo han perdido una vez en el último bimestre en total.

Teniendo en cuenta estas observaciones, es de esperar que los goles lleguen a ambos lados del campo este jueves.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte