29 de julio. Pronóstico Arsenal Sarandí vs Argentinos Juniors - Liga Profesional Argentina

Pronóstico Arsenal Sarandí vs Argentinos Juniors

Pronóstico Arsenal Sarandí vs Argentinos Juniors para el partido de la Liga Profesional de Argentina que se disputa este Jueves, 29 de julio de 2021 en el Estadio Julio Humberto Grondona.

Previa Arsenal Sarandí vs Argentinos Juniors

Argentinos Juniors ha comenzado su campaña con una gran nota, y está invicto hasta ahora. Por su parte, el Arsenal no ha ganado hasta ahora, y también tiene un mal historial contra este rival. Por lo tanto, es de esperar que el Juniors gane este jueves.

La temporada pasada se les escapó por poco un puesto en el podio, ya que estaban empatados a puntos con el tercer clasificado, Vélez. Pero en términos de diferencia de goles se vieron relegados. En esta ocasión, no sólo están invictos hasta ahora, sino que además aún no han recibido ningún gol.

Mientras tanto, el Arsenal se encuentra en el puesto 23 de una tabla de 26, y ha hecho un desastre de su campaña hasta ahora. Es probable que Juniors tenga la ventaja en la Grondona.

Arsenal de Sarandí contra Argentinos Juniors: Cara a cara (h2h)

  • Argentinos lleva una racha de cuatro victorias consecutivas.
  • Ha marcado dos o más goles en cinco de sus últimos seis encuentros.
  • Desde 2008, los invitados sólo han ganado una vez en esta sede.
  • Sólo en dos ocasiones los locales no han marcado en este estadio desde 2008.

Arsenal Sarandí vs Argentinos Juniors Pronóstico y Apuesta

Argentinos Juniors sólo ha perdido cuatro veces en sus últimos 21 partidos, y en el proceso había entrado en una racha de cuatro victorias, así como una racha de diez partidos sin perder.

Además, sólo han perdido una vez a domicilio desde marzo, y han marcado dos o más goles en tres de sus seis desplazamientos anteriores.

Por otro lado, sus homólogos aún no han conseguido una victoria en esta temporada de liga, ni tampoco han logrado dejar la portería a cero. Además, también tiene un mal registro de partidos contra este rival.

Por lo tanto, se espera una victoria de los argentinos este jueves.

Sin embargo, el Arsenal ha tenido una buena racha en casa últimamente, y está desesperado por poner fin a su mala racha. Es probable que los argentinos marquen al menos un gol.

Comparte