Inicio » Copa de Brasil » Pronóstico Fortaleza vs CRB

Pronóstico Fortaleza vs CRB

Pronóstico Fortaleza vs CRB para el partido de la Copa de Brasil que se disputará este jueves 29 de julio de 2021en el Estadio Castelão.

Previa del partido Fortaleza vs CRB

Fortaleza se enfrenta a CRB en el Estadio Castelão el 29 de julio de 2021, en la Copa do Brasil. En esta eliminatoria de la Copa, los anfitriones de la Serie A se enfrentarán a los modestos de la Serie B.

El récord de imbatibilidad de Fortaleza, de 4 partidos, podría quedar en entredicho si decide dar descanso a sus jugadores en este partido y jugar con un equipo inexperto.

Noticias del equipo de Fortaleza

El Fortaleza llega a este partido con una asombrosa racha de 4 victorias y 4 partidos sin recibir goles. El equipo de la Serie A brasileña ha marcado el primer gol en 4 de sus últimos 5 partidos y los ha ganado todos, lo que nos ayuda a concluir que podría ser el fin del partido para el rival visitante si el equipo local se pone por delante en la noche del jueves de CRB.

Por sorprendente que parezca, el Fortaleza no tiene un historial convincente contra el CRB en el pasado, aparte del hecho de que los locales han marcado contra su rival de menor categoría en cada una de las 3 ocasiones. La parte disciplinaria del juego de Fortaleza esta temporada ha sido bastante pobre, ya que ha visto más de 4 tarjetas en 6 de sus últimos 7 partidos.

Noticias del equipo del CRB

El CRB ha sido increíble en la Serie B esta temporada, con un ascenso seguro en los próximos dos años. No han perdido en los últimos 3 partidos en todas las competiciones, pero con un coste. Ninguno de sus últimos 5 partidos ha terminado con la portería a cero.

Esto podría resultar costoso contra el Fortaleza, ya que los anfitriones tienen mucha experiencia en las salidas de la Serie A y podrían ser ofensivamente astutos. Hablando de los aspectos positivos del CRB, su falta de portería a cero ha sido compensada por su historial goleador. El CRB ha marcado contra 4 de sus últimos 5 rivales, algo que el Fortaleza tendrá que vigilar esta semana.

Fortaleza vs CRB Datos claves para sus apuestas

  • El Fortaleza ha ganado sus últimos 4 partidos a lo grande, sin recibir un solo gol en los últimos 360 minutos.
  • El CRB está invicto en los últimos 3 encuentros en todas las competiciones, pero no ha podido mantener su portería a cero en los últimos 5 partidos.
  • Fortaleza ha marcado todas las veces que se ha enfrentado a CRB en el pasado.
  • El CRB ha marcado contra 4 de sus últimos 5 rivales.

Fortaleza – CRB Pronóstico y Apuesta

Mientras tanto, creemos que el CRB tiene suficiente poder de fuego para marcar al menos un gol en la noche del jueves. En general, creemos que habrá goles en ambos extremos del campo, llevando la cuenta de goles a Más de 2,5 goles en esta noche de Copa do Brasil. Esperamos una victoria del Fortaleza por 3-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte