Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico BATE vs Dinamo Batumi

Pronóstico BATE vs Dinamo Batumi

Pronóstico BATE vs Dinamo Batumi para el partido de la Europa Conference League que se jugará este Jueves, 28 de julio de 2021 a las 18:00 UK/ 19:00 CET, en el Borisov Arena (Barysaw).

Previa BATE vs Dinamo Batumi

Tras ganar el partido de ida de los cuartos de final en la Liga de la Conferencia de la UEFA. El BATE está un paso más cerca del pase a semifinales del torneo. El equipo bielorruso se enfrentará al Dinamo Batumi de Georgia el jueves en el Borisov Arena con un gol de ventaja.

El anfitrión sólo ha perdido uno de sus últimos 12 partidos en las principales competiciones. Mientras tanto, los Yellow-Blues sólo tienen un empate en esos partidos invictos del calendario. Su anterior encuentro fue en casa, en su liga nacional, y perdió ante el Dinamo Brest con un marcador de 0-2.

Por otro lado, el Batumi tuvo que enfrentarse al Tre Penne para llegar a los cuartos de final de la competición. El equipo visitante sólo ha perdido dos de sus últimos diez enfrentamientos en su calendario general. Acude a la cita tras la derrota por 0-1 en casa contra el BATE en el partido de ida de la semana pasada.

BATE vs Dinamo Batumi Cara a cara (h2h)

Su único encuentro dio una victoria a domicilio por 0-1 para los Yellow-Blues.

BATE – Dinamo Batumi Predicción y Apuesta

En el partido de ida, el Batumi tuvo ocho intentos en total, pero sólo un disparo dio en el blanco. Apenas inquietaron a la defensa del BATE en ese partido, con sólo 3 saques de esquina en total.

Esto demuestra que el equipo visitante no tiene un ataque afilado en el medio. Mientras tanto, el anfitrión disfruta de la ventaja del terreno de juego.

El BATE marcó un gol de sus 3 tiros a puerta del total de nueve intentos en noventa minutos. Los Yellow-Blues dispusieron de cinco saques de esquina en total, lo que promete un ataque sólido en casa.

Por lo tanto, la victoria local en el tiempo completo será probablemente la opción ideal en el encuentro. Además, el partido se perfila como un asunto de pocos goles teniendo en cuenta el marcador de la ida.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte