7 de julio. Pronóstico Maccabi Haifa vs Kairat - Liga de Campeones de la UEFA 2021

Pronóstico Maccabi Haifa vs Dinamo Tbilisi

Pronóstico Maccabi Haifa vs Dinamo Tbilisi para el partido de la UEFA Europa Conference League que se disputará este jueves 29 de julio de 2021 a las 18:00 UK/ 19:00 CET en el Estadio Sammy Ofer.

Previa Maccabi Haifa vs Dinamo Tbilisi

El Haifa es el vigente campeón de la prestigiosa liga israelí, y también había ganado el partido de ida. Por su parte, el Tiflis procede del Erovnuli georgiano, más débil comparativamente, y también atraviesa una mala racha. Lo más probable es que el Maccabi Haifa gane.

En la última temporada en Israel, el Maccabi Haifa se hizo con el título a lo grande. Fue el equipo que más goles marcó de toda la competición (52 goles en 26 partidos) y el que menos recibió.

Además, ahora están en una gran racha, y especialmente en casa.

Por su parte, el Tiflis está atravesando una racha de derrotas, y está encajando muchos goles. Además, se encuentra fuera de casa, y está obligado a buscar el gol desde el principio en este partido de vuelta, ya que va por detrás en el marcador.

Por lo tanto, es de esperar que el Haifa gane este jueves.

Maccabi Haifa – Dinamo Tiflis: Cara a cara (h2h)

El partido de ida se saldó con una victoria por 1-2 para el Maccabi, y éste sigue siendo el único enfrentamiento entre ambos equipos hasta la fecha.

Maccabi Haifa vs Dinamo Tbilisi Predicción

El Haifa ha estado invicto en 22 de sus últimos 25 encuentros, y ha marcado dos o más goles en 17 de ellos. Además, solo han perdido una vez en casa desde agosto de 2020, y de paso habían entrado en una racha de diez partidos ganados.

Por otro lado, sus homólogos llevan una racha de cuatro derrotas, y cada uno de estos partidos ha terminado en derrotas por 2-1 para ellos. Además, han perdido cinco de sus últimos ocho desplazamientos.

Teniendo en cuenta estas observaciones, junto con su victoria en el partido de ida, cabe esperar una victoria del Haifa este jueves en el estadio Sammy Ofer.

Comparte