Inicio » UEFA Europa Conference League » Pronóstico Maccabi Haifa vs Dinamo Tbilisi

Pronóstico Maccabi Haifa vs Dinamo Tbilisi

Pronóstico Maccabi Haifa vs Dinamo Tbilisi para el partido de la UEFA Europa Conference League que se disputará este jueves 29 de julio de 2021 a las 18:00 UK/ 19:00 CET en el Estadio Sammy Ofer.

Previa Maccabi Haifa vs Dinamo Tbilisi

El Haifa es el vigente campeón de la prestigiosa liga israelí, y también había ganado el partido de ida. Por su parte, el Tiflis procede del Erovnuli georgiano, más débil comparativamente, y también atraviesa una mala racha. Lo más probable es que el Maccabi Haifa gane.

En la última temporada en Israel, el Maccabi Haifa se hizo con el título a lo grande. Fue el equipo que más goles marcó de toda la competición (52 goles en 26 partidos) y el que menos recibió.

Además, ahora están en una gran racha, y especialmente en casa.

Por su parte, el Tiflis está atravesando una racha de derrotas, y está encajando muchos goles. Además, se encuentra fuera de casa, y está obligado a buscar el gol desde el principio en este partido de vuelta, ya que va por detrás en el marcador.

Por lo tanto, es de esperar que el Haifa gane este jueves.

Maccabi Haifa – Dinamo Tiflis: Cara a cara (h2h)

El partido de ida se saldó con una victoria por 1-2 para el Maccabi, y éste sigue siendo el único enfrentamiento entre ambos equipos hasta la fecha.

Maccabi Haifa vs Dinamo Tbilisi Predicción

El Haifa ha estado invicto en 22 de sus últimos 25 encuentros, y ha marcado dos o más goles en 17 de ellos. Además, solo han perdido una vez en casa desde agosto de 2020, y de paso habían entrado en una racha de diez partidos ganados.

Por otro lado, sus homólogos llevan una racha de cuatro derrotas, y cada uno de estos partidos ha terminado en derrotas por 2-1 para ellos. Además, han perdido cinco de sus últimos ocho desplazamientos.

Teniendo en cuenta estas observaciones, junto con su victoria en el partido de ida, cabe esperar una victoria del Haifa este jueves en el estadio Sammy Ofer.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte