Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico Central Córdoba vs Talleres

Pronóstico Central Córdoba vs Talleres

Pronóstico Central Córdoba vs Talleres para el partido de la Liga Profesional de Argentina que se jugará este Jueves, 29 de julio de 2021 en el Estadio Único Madre de Ciudades.

Previa Central Córdoba vs Talleres

Central está atravesando una mala racha, y también tiene un mal historial contra este rival. Por el contrario, Talleres está en mejor forma y ha comenzado bien la temporada. Por lo tanto, es de esperar que Talleres se imponga este jueves.

En la última temporada, el equipo se situó en la mitad superior de la tabla y marcó muchos goles. De hecho, incluso el campeón, Boca Juniors, sólo pudo marcar un gol más que ellos.

Mientras tanto, Central no ha ganado nada esta temporada, y también había terminado en la parte baja de la tabla la pasada campaña. Además, también tiene un preocupante historial de victorias contra este rival.

Por las razones expuestas, espera una victoria de Talleres este jueves.

Central Córdoba vs. Talleres: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro terminó con un empate 1-1.
  • Talleres tiene un récord de 100% de imbatibilidad contra este rival.
  • Ha mantenido su portería a cero en todos los enfrentamientos hasta ahora, salvo en el último encuentro.
  • La última vez que estos dos se enfrentaron en este estadio, el botín se repartió con un empate 0-0.

Central Córdoba vs Talleres Predicción

Central no ha ganado en nueve de sus últimos diez partidos, y no ha marcado en cinco de sus ocho encuentros anteriores. Hay que tener en cuenta que también sólo han ganado una vez en casa desde enero de 2020.

Por otro lado, sus homólogos estaban invictos en 14 de sus últimos 18 partidos globales, y sólo han perdido dos veces a domicilio desde febrero. Y lo que es más importante, también tienen un gran registro de h2h contra este rival.

Lo más probable es que Talleres gane.

Sin embargo, el equipo ha tenido un inicio de campaña muy bueno, y también está en la carretera este jueves. Por las razones expuestas, se espera una victoria ajustada para ellos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte