Inicio » Internacionales » Copa Oro 2021 » Pronóstico Canadá vs México

Pronóstico Canadá vs México

Pronóstico Canadá vs México para el partido de Semifinales de la Copa Oro que se jugará este jueves 29 de Julio en el NRG Stadium de Houston.

Previa Canadá vs México

Canadá se ha clasificado para las semifinales por primera vez desde 2007 después de una dominante victoria por 2-0 sobre Costa Rica. . El seleccionador John Herdman ha jugado todas sus cartas para entrar en la penúltima fase del torneo.

México se impuso por 3-0 a Honduras, en un partido fácil para el equipo dirigido por Gerardo Martino. México marcó los tres goles en cuestión de 12 minutos. Rogelio Funes Mori, Jonathan dos Santos y Orbelin Pineda marcaron los goles de México.

Noticias del equipo de México

De acuerdo con el juego que han mostrado los jugadores de Gerardo Martino hasta el momento, México es sin duda el principal candidato a defender el trofeo, y está cerca de conseguir el 12º título en este torneo.

El equipo de Gerardo Martino se ha mostrado impresionante desde el inicio del torneo, y su defensa aún no ha cedido, ya que el Tri ha mantenido su portería a cero en los cuatro partidos de este torneo.

Después de un empate sin goles contra Trinidad y Tobago en la primera ronda de la Copa de Oro, México sumó tres victorias consecutivas, y llega en un gran momento de ánimo a este duelo de semifinales contra Canadá.

El único jugador ausente del Tri es Hirving Lozano, que se encuentra en la sala de recuperación por una lesión, y aparte de él, el seleccionador no tendrá ninguna preocupación por los jugadores lesionados y suspendidos.

Noticias del equipo de Canadá

En cuanto a Canadá, el equipo de John Herdman ha mostrado un gran juego ofensivo en la Copa de Oro, donde ha marcado 10 goles en 4 partidos hasta el momento.

En las dos primeras jornadas, Canadá venció con facilidad a Martinica (4-1) y a Haití con el mismo resultado (4-1), y luego sufrió una derrota por la mínima ante Estados Unidos (0-1) y terminó el Grupo B en segunda posición con 6 puntos.

Sin embargo, Canadá dio un gran paso, al eliminar a Costa Rica por 2-0 en los cuartos de final.

Esa derrota ante Estados Unidos en la tercera ronda de la fase de grupos fue la primera en los 10 partidos anteriores, mientras que los otros 9 partidos terminaron a su favor: con victorias.

A diferencia de México, Canadá tendrá mayores problemas con las ausencias, ya que el seleccionador John Herdman no podrá contar con el importante defensa Alphonso Davies, y el principal problema será la ausencia de los dos jugadores más importantes en el ataque, Cyle Larin y Ayomide Akinola, debido a las lesiones.

Canadá vs México cómo ver el partido en vivo

El partido del próximo jueves está en la programación de Bet365 para los lectores que tengan una cuenta. Aquellos que no tengan una cuenta en bet365 y que sean mayores de 18 años y estén conscientes de la importancia de apostar, sólo tienen que seguir tres sencillos pasos para ver el Canadá vs México online*:

  • Visitar su página de registro (aquí el enlace)
  • Crear y depositar fondos en una nueva cuenta
  • Vaya a la sección «En juego», seleccione el partido que desea ver y haga clic en el símbolo del botón de play.

México vs Canadá Datos claves para las Apuestas

  • La selección de México está invicto en cada uno de los 11 partidos anteriores en todas las competiciones en tiempo regular.
  • México ha mantenido su portería a cero en los cuatro partidos de la Copa de Oro disputados hasta la fecha.
  • Canadá está en un gran momento de forma, ganando 9 de los 10 partidos anteriores en todas las competiciones.
  • El equipo de México ha ganado cada uno de los 4 encuentros anteriores contra Canadá en todas las competiciones.
  • México ha marcado al menos 2 goles contra Canadá en cada uno de los 4 duelos anteriores.

México vs Canadá Pronóstico y Apuesta

La selección de México es sin duda el principal favorito para ganar la Copa de Oro y defender el trofeo de la misma. Curiosamente, los mexicanos han mantenido su portería a cero en los cuatro partidos de este torneo, y no dudo que la defensa mexicana estará a un gran nivel.

Además, una de las principales razones por las que sugiero la victoria de México es la ausencia de los dos delanteros más importantes del equipo canadiense, a saber: Cyle Larin y Ayomide Akinola, que están lesionados.

Creo que hay suficientes razones para que México se asegure una nueva final en la Copa Oro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte