Inicio » Liga MX » Pronóstico Pumas vs Monterrey

Pronóstico Pumas vs Monterrey

Pronóstico Pumas vs Monterrey para el partido de la Liga MX Torneo Apertura que se juega este domingo 31 de julio de 2022 en el Estadio Olímpico Universitario.

Previa Pumas vs Monterrey

Un excelente partido de fútbol mexicano nos espera este domingo, ya que el Club Universitario Nacional de Andrés Lillini, mejor conocido como Pumas, se enfrentará a los Rayados de Monterrey dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.

Ambos equipos necesitan la victoria por razones similares, ya que Pumas quiere escalar a las primeras posiciones y los Rayados quieren mantenerse en la cima por lo menos unas fechas más.

Como detallaremos más adelante, las apuestas deportivas indican que el partido será muy reñido, pero aun así, el equipo de Lillini tiene una calidad de equipo superior a la de gran parte de los competidores del actual torneo Apertura, por lo que tiene serias posibilidades de ganar, al menos, un empate en su dura visita a la casa de los auriazules.

Forma de Pumas

Los auriazules llegan a este difícil partido con una racha muy negativa, ya que sólo han podido ganar 2 partidos de sus últimos 10, han empatado 4 y han perdido los 4 restantes.

Sus únicas 2 victorias corresponden a los pronósticos de la Liga México ya que ocurrieron en casa, y hablamos del 2-0 ante el difícil Pachuca y el 1-0 ante Necaxa en la jornada del 17 de julio. Su paso por el actual Apertura 2022 está siendo bastante discreto.

Pero aun así, no han perdido ningún partido, ya que empataron los dos primeros, ganaron el siguiente y el resultado más reciente es el 0-0 ante Pachuca como visitante, algo muy difícil de lograr si consideramos que los Tuzos vienen de ser subcampeones del pasado campeonato.

Actualmente se encuentran en la séptima posición, y si se hacen fuertes en casa y se llevan la victoria, podrían escalar a las primeras posiciones, siempre y cuando se den una serie de resultados que los favorezcan. En los últimos 10 partidos convirtieron 11 goles y recibieron 18, lo que deja un saldo notablemente negativo de -7 goles en contra.

Forma de Monterrey

Los Rayados de Monterrey llegan como actuales líderes del Apertura 2022, algo previsible por los pronósticos deportivos si consideramos el buen equipo que tienen con Rogelio Funes Mori al frente. Sin embargo, su récord de los últimos 10 partidos no es demasiado bueno, ya que ganaron 4 veces, perdieron 5 y empataron 0-0 contra el Atlas el 20 de abril pasado.

En el torneo pasado rompieron los pronósticos de la Liga México al perder en penales contra el Atlético San Luis al inicio de la eliminatoria. Sin embargo, este campeonato lo iniciaron de buena manera.

Pues aunque en su primer partido cayeron de manera insólita (y emocionante) 4-3 ante Santos Laguna, después pudieron revertir la situación al vencer 3-2 al América con un gran juego de Alfonso González, visitaron y derrotaron al Atlético San Luis por 0-1, y su resultado más reciente es una victoria 0-3 sobre Querétaro con gol de Funes Mori.

Si hablamos de los últimos 10 partidos disputados, en ellos han anotado un total de 14 goles y han recibido otros 14, lo que deja un saldo neutro de 0 goles. Sin embargo, en el actual torneo el récord es de 9-6.

Cara a Cara Pumas vs Monterrey

El historial entre estos dos buenos equipos mexicanos muestra que los Rayados de Monterrey tienen una pequeña ventaja de sólo 3 partidos, ya que se enfrentaron en 60 ocasiones, con 25 para los albiazules, 22 para los Pumas y 13 empates.

Uno de los cruces más recordados por ambas aficiones ocurrió en 2012, en el que tuvieron que jugar por la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf y Monterrey, cumplió con los pronósticos deportivos al llevarse la victoria con un global de 4-1.

Transmisión en vivo: Pumas – Monterrey

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Pumas – Monterrey Pronostico y Apuesta

Los dos equipos son igual de buenos. Basta con mirar los enfrentamientos directos. Los resultados más comunes que verás son la victoria por la mínima (1:0) o el empate (1:1).

Creemos que el pronóstico de menos de 2,5 goles es probablemente uno de los más seguros para esta semana de juego, ya que nueve de los últimos 10 partidos entre Pumas y Monterrey terminaron con dos o menos goles marcados.

Para este partido Apoyamos que se Marcarán Menos de 2.5 Goles (1,90)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte