Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico River Plate vs Sarmiento

Pronóstico River Plate vs Sarmiento

Pronóstico River Plate vs Sarmiento para el partido de la jornada 11 de la Liga Profesional de Argentina que se juega este domingo 31 de julio de 2022 en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti.

Previa River Plate vs Sarmiento

El domingo, River Plate y Sarmiento se batirán en duelo para ascender en la tabla. Ambos equipos necesitan mejorar su rendimiento en la segunda mitad de la Liga Profesional Argentina. Consulta todos los detalles y consejos para este interesante partido.

Forma de River Plate

En la 10ª posición de la tabla del Campeonato Argentino, River Plate ha mejorado su tambaleante racha en los últimos partidos. En las últimas cinco jornadas, el equipo viene de dos victorias, un empate y dos derrotas, respectivamente. Resultados que nos demuestran que el equipo lleva tres jornadas sin perder.

En el último partido, River Plate visitó a Aldosivi; el primer tiempo fue de poca inspiración, sin grandes oportunidades de gol para ambos equipos. El segundo periodo fue mucho mejor, los Millonarios supieron finalizar con maestría todas las ocasiones claras que tuvieron y así salieron victoriosos por 3-0, dejando patente su superioridad técnica.

Ahora, los anfitriones suman 15 puntos en la tabla. Además, tienen una diferencia de goles positiva, ya que tienen 15 goles a favor y 10 en contra. El equipo debe aprovechar la ventaja de ser local en este partido contra Sarmiento, donde suele asfixiar a sus rivales, y así, continuar con la buena etapa de los últimos partidos.

Forma del Sarmiento

El Sarmiento es otro de los equipos que no está pasando por una buena racha en la liga. El equipo tiene un balance de tres derrotas, una victoria y un empate, en los últimos cinco partidos, resultados que reflejan la mala fase del equipo.

La última vez que salieron al campo fue contra Colón, en un partido en casa, cuando perdieron 3-1. El equipo se adelantó en la primera parte, pero en la segunda le empataron. Sin embargo, el equipo tuvo varias ocasiones de gol no convertidas y al final encajó dos goles más, que culminaron con la victoria del rival.

En este momento, ocupan la posición 21 con sólo 11 puntos y una diferencia de goles negativa de dos. Como visitantes, los verdes tienen un récord terrible y no han ganado ningún partido hasta ahora. Así, este partido contra River Plate el equipo llega para intentar escalar en la tabla, pero conociendo sus limitaciones, irá en busca del empate.

Cara a Cara entre River Plate y Sarmiento

En los últimos 5 partidos entre River Plate y Sarmiento, River Plate ganó 4, empató 1 y Sarmiento ganó 0 partidos.

El último partido entre ambos equipos fue el 30 de abril de 2022 en casa de Sarmiento en Primera División. River Plate ganó por 0 – 7.

Tomás Pochettino en el minuto 34, Julián Álvarez en el 35, 45, Enzo Jeremías Fernández en el 52, Ezequiel Barco en el 60, Julián Álvarez en el 63 y Santiago Simón en el 70 marcaron los goles de River Plate.

Transmisión en vivo: River Plate – Sarmiento

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

River Plate – Sarmiento Pronostico y Apuesta

River Plate, tras una etapa turbulenta, parece haber redescubierto su buen fútbol y está reaccionando en el campeonato nacional. Frente a Sarmiento, se espera otro buen partido y una victoria tranquila para el Millonario y confiamos en que sea a cero.

Para este partido Apoyamos una Victoria de River Plate a Cero (2,10)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte