Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Internacional vs Atlético-MG

Pronóstico Internacional vs Atlético-MG

Pronóstico Internacional vs Atlético-MG para el partido de la Serie A Brasileña que se disputará este domingo 31 de julio de 2022 en el Estadio José Pinheiro Borda.

Previa Internacional vs Atlético-MG

Este domingo (31), Internacional y Atlético-MG, se baten en el estadio Beira-Rio, a las 16h (hora de Brasilia). El partido es válido para la 20ª jornada del Campeonato Brasileño.

Actualmente, el Colorado ocupa el 7º lugar con 30 puntos, en la última jornada, perdió con el Palmeiras, actual líder de la competición, fuera de casa por 2 x 1.

El equipo de Minas Gerais ya se encuentra en la 4ª posición de la competición con 32 puntos y busca recuperarse en el campeonato y acercarse al Palmeiras. En la última ronda, perdió 2 x 1 con el Corinthians.

Forma del Internacional

El Internacional ocupa actualmente el puesto 7 de la Serie A Brasileña. El equipo suma 30 puntos en 19 partidos, con 27 goles a favor y 20 en contra. Además, cuenta con 7 victorias, 9 empates y 3 derrotas.

Su mayor victoria fue contra el Coritiba, cuando ganó 3 – 0 en la jornada 14 en casa. Su mayor derrota fue contra el Atlético Mineiro, cuando perdió 2 – 0 en la primera ronda, jugando de visitante.

Jugando en casa, el Internacional suma 4 victorias, 4 empates y 1 derrota. El Internacional tiene una media de 1,78 puntos por partido, con 17 goles a favor y 11 en contra.

En casa, en los últimos 5 partidos como local, el Internacional ha ganado 3, ha empatado 1 y ha perdido 1. Tiene una media de 2 puntos por partido en los últimos 5 encuentros, frente a una media de 1,78 en toda la competición cuando juega en el Estádio José Pinheiro Borda.

Su última actuación fue contra el Palmeiras, donde el Inter de Porto Alegre perdió 2 – 1 con un gol de Alexandre Zurawski en el minuto 82.

Forma del Atlético-MG

El Atlético Mineiro ocupa actualmente la 4ª posición en la Serie A Brasileña. El equipo suma 32 puntos en 19 partidos, con 27 goles a favor y 20 en contra. Además, tiene 8 victorias, 8 empates y 3 derrotas.

Su mayor victoria se produjo contra el Flamengo, cuando se impuso por 2 a 0 en la jornada 13 en casa. Su mayor derrota fue contra el Fluminense, cuando perdió 5 – 3 en la décima jornada fuera de casa.

Como visitante, el Atlético Mineiro suma 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas. El Atlético Mineiro tiene una media de 1,8 puntos por partido, con 16 goles a favor y 10 en contra.

En sus últimos 5 partidos fuera de casa, el Atlético Mineiro ganó 2, empató 2 y perdió 1. Tiene una media de 1,6 puntos por partido en sus últimos 5 encuentros, frente a la media de 1,56 en toda la competición cuando juega fuera.

Su última actuación fue contra el Corinthians, donde el Galão perdió 1 – 2 con un gol de Marcos da Silva França en el minuto 9.

Cara a Cara entre Internacional vs Atlético Mineiro

En los últimos 5 partidos entre Internacional y Atlético-MG, Internacional ha ganado 1, ha empatado 1 y Atlético-MG ha ganado 3 partidos.

El último partido entre los equipos fue el 10 de abril de 2022 en la casa del Atlético-MG en la Serie A. El Atlético-MG ganó por 2 – 0.

Givanildo Vieira de Souza, en los minutos 10 y 90, marcó los goles del Atlético Mineiro.

Transmisión en vivo: Internacional – Atlético-MG

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Internacional – Atlético-MG Pronostico y Apuesta

Sin ganar desde hace 3 partidos, el Internacional se enfrenta ahora al Galo en una difícil misión en el Beira-Rio. ¿Pero puede Galo, con la presencia de Cuca, mejorar su juego?

Se trata de un partido que suele ser movido, como lo fue el Internacional vs Sao Paulo en Beira-Rio. El ataque del CAM es implacable, pero el equipo de Minas Gerais tiene muchos problemas defensivos. Apostamos para que ambos equipos marquen en este partido.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán (1,95)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte