Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Atlético PR vs Sao Paulo

Pronóstico Atlético PR vs Sao Paulo

Pronóstico Atlético PR vs Sao Paulo para el partido de la Serie A de Brasil que se juega este domingo 31 de julio de 2022 en la Arena da Baixada.

Previa Atlético PR vs Sao Paulo

La 20ª jornada de la Serie A brasileña se disputa este fin de semana con la visita del Atlético PR al Sao Paulo, donde ambos equipos tienen una diferencia de 5 puntos y están separados por 4 puestos. Estos dos equipos se verán las caras en el Arena da Baixada, este domingo.

El Atlético PR ocupa el 5º puesto de la clasificación con 31 puntos en 19 partidos. Ha ganado 9 veces en la liga, mientras que ha empatado en 4 ocasiones y ha perdido en otras 6. Los anfitriones sólo necesitan 2 puntos más para colarse en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por otro lado, el Sao Paulo ocupa la 10ª posición de la tabla con 26 puntos. De los 19 partidos disputados, ha ganado 5 veces en la liga, mientras que ha empatado 11 veces y ha perdido en otras tres ocasiones. Los visitantes son los que más han empatado en la liga y también tienen un equipo ofensivo decente.

Forma del Atlético PR

El Atlético PR ocupa actualmente el 5º lugar en la Serie A del Brasileirão. El equipo suma 31 puntos en 19 partidos, con 24 goles a favor y 20 en contra. Además, cuenta con 9 victorias, 4 empates y 6 derrotas.

Su mayor victoria fue contra el Atlético GO, cuando ganó 4 – 1 en la jornada 18 en casa. Su mayor derrota fue contra el São Paulo, cuando perdió por 4 a 0 en la primera ronda cuando jugaba de visitante.

Jugando en casa, el Atlético PR tiene 5 victorias, 3 empates y 1 derrota. El equipo tiene un promedio de 2 puntos por partido, con 15 goles marcados y 8 goles recibidos.

En los últimos 5 partidos en casa, el Atlético PR ha ganado 2, ha empatado 3 y ha perdido 0. Está promediando 1,8 puntos por partido en los últimos 5 encuentros, comparado con su media de 2 en toda la competición cuando juega en el Arena da Baixada. Su última actuación fue contra el Botafogo, donde el CAP perdió 2 – 0.

Forma de São Paulo

El São Paulo ocupa actualmente el décimo lugar en la Serie A de Brasil. El equipo suma 26 puntos en 19 partidos, con 28 goles a favor y 24 en contra. Además, cuenta con 5 victorias, 11 empates y 3 derrotas.

Su mayor victoria se produjo contra el Athletico PR, cuando ganó 4 – 0 en la primera ronda en casa. Su mayor derrota fue contra el Flamengo, cuando perdió 3-1 en la jornada 2 fuera de casa.

Como visitante, el São Paulo suma 4 victorias, 4 empates y 1 derrota. El São Paulo tiene una media de 1,78 puntos por partido, con 17 goles a favor y 11 en contra.

En los últimos 5 partidos fuera de casa, el São Paulo ganó 1, empató 3 y perdió 1. Tiene una media de 1,2 puntos por partido en los últimos 5 encuentros, frente a la media de 1 en toda la competición cuando juega fuera.

Su última actuación fue contra el Goiás, donde el Tricolor do Morumbi empató 3 – 3 con goles de Jonathan Calleri en el minuto 29, Rodrigo Nestor Bertalia en el minuto 33 y Patrick Bezerra Do Nascimento en el minuto 48.

Cara a Cara entre Atlético PR y Sao Paulo

En los últimos 5 partidos entre Atlético PR vs São Paulo, Atlético PR ha ganado 0, ha empatado 2 y São Paulo ha ganado 3 partidos.

El último partido entre ambos equipos fue el 10 de abril de 2022 en casa del São Paulo en la Serie A. São Paulo ganó por 4 – 0.

Jonathan Calleri, en los minutos 19, 52 y 70, y Luciano da Rocha Neves, en el 74, marcaron los goles paulistas.

Transmisión en vivo: Atlético PR – Sao Paulo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Atlético PR – Sao Paulo Pronostico y Apuesta

En la primera vuelta, el São Paulo venció al Atlético, pero ahora las cosas han cambiado. El equipo paranaense ha ganado fuerza y no es de extrañar que esté bien posicionado en el Brasileirão y que esté en las fases finales de la Copa de Brasil y de la Libertadores.

Tras la llegada de Felipão las cosas cambiaron en la Arena da Baixada. En nuestra opinión, este es un juego que tiende a empatarse. São Paulo debe acercarse. Entendemos que la mejor opción para el partido es apostar que se marcarán menos de 2.5 goles.

Para este partido Apoyamos que se Marcarán Menos de 2.5 Goles (1,61)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte