Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico Patronato vs Boca Juniors

Pronóstico Patronato vs Boca Juniors

Pronóstico Patronato vs Boca Juniors para el partido de la Liga Profesional de Argentina que se disputará este domingo 31 de julio de 2022 enel Estadio Presbitero Bartolome Grella.

Previa Patronato vs Boca Juniors

Patronato perdió 2-1 contra Barracas Central en su anterior partido, registrando siete tiros al blanco. Tuvieron un 52% de posesión y Jonás Acevedo marcó un gol en este partido de Primera División.

Boca Juniors jugó contra Estudiantes en su último partido y este fue de local. El resultado fue un 3-1 en este encuentro de Primera División, con goles de Guillermo Fernández, Marcos Rojo y Sebastián Villa para Boca Juniors.

Forma de Patronato

Patronato ocupa actualmente la posición 13 de la Liga Profesional de Argentina. El equipo suma 24 puntos en 24 partidos, con 23 goles a favor y 38 en contra. Además, tienen 7 victorias, 3 empates y 14 derrotas.

Su mayor victoria fue contra Central Córdoba, cuando ganó 1 – 3 en la jornada 8 cuando jugaba de visitante. Su mayor derrota fue contra Gimnasia La Plata, cuando perdió 0 – 6 en la jornada 13 en casa.

Jugando en casa, Patronato tiene 4 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Patronato tiene una media de 1,17 puntos por partido, con 10 goles a favor y 16 en contra.

En casa, en los últimos 5 partidos, Patronato ha ganado 3, ha empatado 1 y ha perdido 1. Tiene una media de 2 puntos por partido en los últimos 5 encuentros, frente a una media de 1,17 en toda la competición cuando juega en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Su última actuación fue contra Barracas Central, donde el Negro perdió 2 – 1 con un gol de Héctor Jonás Acevedo en el minuto 76.

Forma de Boca Juniors

Boca Juniors ocupa actualmente el undécimo lugar en la Liga profesional de Argentina. El equipo suma 49 puntos en 27 partidos, con 40 goles a favor y 27 en contra. Además, tienen 14 victorias, 7 empates y 6 derrotas.

Su mayor victoria fue contra Tigre, cuando ganó 3 – 0 en la primera ronda jugando en casa. Su mayor derrota fue contra Banfield, cuando perdió 0 – 3 en la sexta jornada en casa.

El balance de los partidos fuera de casa es de 8 victorias, 5 empates y 3 derrotas. Boca Juniors tiene una media de 1,81 puntos por partido, con 26 goles a favor y 17 en contra.

En los últimos 5 partidos fuera de casa, Boca Juniors ganó 2, empató 0 y perdió 3. Tiene una media de 1,2 puntos por partido en los últimos 5 encuentros, frente a la media de 1,82 en toda la competición cuando juega fuera.

Su última actuación fue ante Estudiantes, donde el Azul y Oro ganó 3 – 1 con goles de Guillermo Matías Fernández en el minuto 11, Faustino Marcos Alberto Rojo en el minuto 58, y Sebastián Villa Cano en el minuto 68.

Cara a Cara entre Patronato y Boca Juniors

En los últimos 5 partidos entre Patronato vs Boca Juniors, Patronato ha ganado 1, ha empatado 0 y Boca Juniors ha ganado 4.

El último partido entre ambos equipos fue el 21 de agosto de 2021 en casa de Boca Juniors en la Primera División. Boca Juniors ganó por 1 – 0.

Luis Vásquez, en el minuto 85, marcó los goles de Boca Juniors.

Transmisión en vivo: Patronato – Boca Juniors

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Patronato – Boca Juniors Pronostico y Apuesta

Aunque todavía no han despegado en la competición, ambos equipos tienen delanteros de calidad. En este partido cara a cara, esperamos que estos dos ataques sean eficaces y que los goles lleguen de ambos equipos en el encuentro. Apoyamos el resultado de que ambos equipos anotarán.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos anotarán (2,10)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte