Inicio » Futbol Francia » Pronóstico PSG vs Nantes

Pronóstico PSG vs Nantes

Pronóstico PSG vs Nantes para el partido de la Supercopa de Francia que se disputará este domingo 31 de julio de 2022 en el Bloomfield Stadium.

Previa PSG vs Nantes

El PSG y el Nantes se enfrentan en el Trofeo de los Campeones. La final de la Supercopa de Francia entre campeones y ganadores de la Copa es el tradicional pistoletazo de salida antes del comienzo de la liga. Tras una pausa de un año, los parisinos quieren recuperar este título y comenzar una temporada exitosa.

Forma del PSG

El PSG se proclamó campeón de Francia por décima vez la temporada pasada, con 17 puntos de ventaja sobre el Marsella. En los últimos 10 años, el PSG ha ganado el título 8 veces. El PSG es favorito para ganar la final de la Supercopa contra el Nantes.

En los últimos 9 años, los rojiazules han ganado el título en 8 ocasiones, y sólo perdieron ante el Lille en la temporada anterior. El París es el poseedor del récord con 10 trofeos. El nuevo entrenador es Christophe Galtier. Este hombre de 55 años está considerado una luminaria en Francia.

Hace dos años ganó el campeonato con el Lille, arrebatando el título de las manos del superior PSG. En 2013, Galtier llevó al Saint-Etienne, que no era favorito, a ganar la Copa. En la temporada anterior, llevó al Niza al 5º puesto. El técnico de 55 años prefiere jugar con el 4-4-2 con un doble seis, aunque ocasionalmente ha cambiado a una línea de tres o cinco hombres. En París, dará al equipo una orientación ofensiva.

El PSG mejoró su defensa en verano: El lateral derecho Nordi Mukiele llegó del Leipzig, el lateral izquierdo Nuno Mendes del Sporting. Sin embargo, el traspaso récord hasta ahora es el de Vitinha para el centro del campo, que se rumorea que ha pasado del Porto a la capital francesa por 41,50 millones de euros. A cambio, Ángel Di María se fue a la Juventus al finalizar su contrato. El PSG también cedió al portero suplente Alphonse Areola (al West Ham).

Forma del Nantes

El FC Nantes ganó la Copa de Francia por cuarta vez en la pretemporada, por primera vez en 22 años. Los canarios ganaron al Niza con el entrenador Galtier por 1:0 en la final, por lo que el nuevo técnico del PSG puede tomarse la revancha directamente. El Nantes ha ganado la Supercopa 3 veces, la última hace 21 años. Los bretones han llegado a la final otras 4 veces, pero no desde 2001.

El Nantes terminó la temporada pasada en el puesto 9 de la Ligue 1 francesa, a 11 puntos de los puestos de la Copa de Europa. De los 38 partidos de liga, el equipo francés ganó 15, empató 10 y perdió 13. En el proceso, marcaron 55 goles en 48 ocasiones. Así, los canarios tienen el octavo mejor ataque y la octava defensa más fuerte.

Los bretones, naturalmente, hacen un pan más pequeño que el PSG, pero también son activos en el mercado de fichajes. Moussa Sissoko fue traído del Watford, Mostafa Mohamed del Galatasaray. Evann Guessand pasó del Niza, su rival en la liga, al Nantes.

En el ataque hubo una sangría: Randal Kolo Muani (23 goles en 87 partidos con el Nantes) fichó por el Fráncfort, y el ex delantero del Leipzig y del PSG Jean-Kévin Augustin (sin goles en 11 partidos) se fue al Basilea.

Transmisión en vivo: PSG – Nantes

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

PSG – Nantes Pronostico y Apuesta

Este partido tiene carácter de test match, por lo que creemos en muchos goles. las pasadas finales de la Supercopa también fueron de muchos goles. Ambos equipos conseguirán marcar. Por lo tanto, el PSG no ganará por cero.

Sin embargo, el favorito se impondrá con relativa seguridad. Los parisinos pueden llegar al descanso con ventaja, pero sin duda decidirán la segunda vuelta a su favor. Nuestra recomendación: Ambos equipos marcarán.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán (1,61)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte