Inicio » Liga MX » Pronóstico Pumas vs Cruz Azul

Pronóstico Pumas vs Cruz Azul

Pronóstico Pumas vs Cruz Azul para el partido de La Liga MX Guardianes que se jugará este domiendo 7 de marzo en el Estadio Olímpico Universitario

Pumas UNAM vs Cruz Azul Consejos de apuestas

La décima jornada de la Liga MX Guardianes será testigo de un fascinante partido entre el equipo local Pumas UNAM y el visitante Cruz AZUL el 7 de marzo de 2021, lunes en el Estadio Olímpico Universitario ubicado dentro de Ciudad Universitaria en la Ciudad de México, México.

Forma y estadísticas de los Pumas UNAM

Pumas, que es el equipo que más veces ha dejado su portería a cero (8) en casa en la Liga MX, ha actuado aquí en el Estadio Olímpico Universitario esta temporada con 5 victorias en 9 partidos de la Liga MX. Se han perdido algunos puntos, ya que han empatado 4 partidos y perdido 0.

La afición de los Pumas disfrutó el partido anterior, viendo a su equipo recibir a Santos Laguna en la Liga MX y ganar 1-0. Antes de eso fue la derrota a domicilio visitando al Guadalajara (1-2).

El portero de los Pumas, Alfredo Talavera, realizó un trabajo extraordinario contra el Santos Laguna, con seis paradas, vitales para asegurar la victoria.

Los goles deciden los partidos de fútbol y los Pumas están marcando muchos en casa; 19 goles en 9 partidos de liga. Últimamente ha tenido problemas de cara a la portería, ya que sólo se ha marcado 1 de estos goles en sus tres últimos partidos en casa.

En la liga, los Pumas no están recibiendo muchos goles en el Estadio Olímpico de Universitario, con un promedio de menos de uno por partido. El total es de 8 en 9 partidos.

Forma y estadísticas del Cruz Azul

4-1-4 es la estadística de victorias empates y derrotas de Cruz Azul en sus partidos de Liga MX como visitante. El Cruz ha estado produciendo victorias en casa también, produciendo un total de siete victorias seguidas sin importar el estadio.

Las rachas largas de victorias fuera de casa son raras en el fútbol, lo que hace que el récord de Cruz Azul de cuatro victorias seguidas fuera de casa sea aún más impresionante. La última vez que perdieron puntos fuera de casa fue en el partido contra el Santos Laguna.

Últimamente, el Cruz ha logrado cuidar su propia portería, liderado por su portero Sebastián Jurado Roca. Han pasado 225 minutos desde la última vez que recibieron un gol en la Liga MX.

Cruz Azul llega a este partido después de una victoria, el partido en casa contra Mazatlán que terminó 1-0. Previo a ese partido fue la victoria de visitante contra León con el marcador de 1-0.

Roberto Alvarado salió de la banca para anotar el gol de la victoria en el partido contra Mazatlán la última vez, haciendo que el técnico J. Reynoso Guzmán se sienta como un genio táctico.

El Cruz de visita ha marcado más de un gol por partido de visitante en lo que va de la liga. El total es de 11 goles en 9 partidos. Por el contrario, el Cruz Azul ha visto como el balón entra en su propia portería 10 veces como visitante. La defensa ha mejorado últimamente, ya que sólo ha recibido 0 de estos goles en sus últimos 3 partidos fuera de casa.

Pumas vs Cruz Azul Cara a Cara

Se han registrado 24 partidos entre ambos equipos en el pasado, de los cuales el equipo local Pumas UNAM ha ganado seis. El equipo visitante, Cruz Azul, ha salido victorioso en diez ocasiones, mientras que el resto de los ocho partidos se jugaron como encuentros empatados entre los dos equipos en el pasado.

Pumas UNAM vs Cruz Azul Pronóstico de resultado correcto

El equipo visitante Cruz Azul parece ser el gran favorito para ganar este partido contra su rival, el equipo local Pumas UNAM. Esperamos que el equipo visitante Cruz Azul gane este partido por un margen muy cómodo.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte