Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Alcorcoón vs Mirandés

Pronóstico Alcorcoón vs Mirandés

Pronóstico Alcorcoón vs Mirandés para el partido de la segunda Division de España que se jugará el lunes 8 de marzo en el Estadio Santo Domingo, en la ciudada de Alcorcón.

Alcorcón contra Mirandés tipos de apuestas

El Alcorcón es vigésimo en la tabla con 26 puntos en 27 partidos jugados. En estos momentos se encuentra en la zona de descenso. El Alcorcón llevaba una racha de dos victorias seguidas, pero en el último partido perdió 3-1 en su visita al Tenerife.

El principal problema del Alcorcón es su mala línea de ataque. Sólo han marcado 16 goles en LaLiga2 esta temporada. Además, el Alcorcón sólo ha marcado cuatro goles en los últimos ocho partidos en todas las competiciones.

Forma del Mirandés

El equipo de Mirandés ha ganado seis partidos a domicilio esta temporada; sólo dos equipos han ganado más y esos dos equipos, el Almería y el Mallorca, aspiran al ascenso automático.

El Mirandés es octavo en la tabla con 40 puntos. En el anterior partido, ganaron por 1-0 en casa contra el Málaga. El Mirandés tiene una fuerte línea defensiva. Sólo han permitido 22 goles hasta ahora.

Pronóstico del Alcorcón contra el Mirandés

El Alcorcón es un equipo muy malo, así que espero que pierda de nuevo. Mi Pronóstico correcto es una victoria por 1-0 para el equipo visitante.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte