Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Belenenses vs Benfica

Pronóstico Belenenses vs Benfica

Pronóstico Belenenses vs Benfica para el partido del lunes en la Primeira Liga de Portugal. El Benfica no puede permitirse el lujo de dejar escapar ningún punto en su visita al Belenenses si quiere mantenerse en contacto con el líder de la liga, el Sporting. Sigue leyendo nuestros Pronósticos y Apuestas gratis.

El Benfica busca una nueva victoria y dejar la portería a cero contra el Belenenses

El Belenenses consiguió un punto en su visita al Moreirense el pasado fin de semana, gracias a un empate 2-2, mientras que el Benfica se impuso por 2-0 en casa al Rio Ave, sumando así dos victorias consecutivas en la Primeira Liga.

El Benfica ha disfrutado de sus últimos enfrentamientos con el Belenenses. El gigante portugués ha ganado todos sus últimos cinco partidos contra el anfitrión del lunes, tanto en competición como fuera de ella, y se impuso por 3-0 cuando ambos conjuntos se enfrentaron en la Taça de Portugal de enero. Sin embargo, tres de sus últimos cinco encuentros de liga han arrojado menos de 2,5 goles, y este lunes podríamos tener otro encuentro con pocos goles.

Cuatro de los últimos seis encuentros de cada club en todas las competiciones han producido menos de 2,5 goles, lo que añade más peso a nuestro pronóstico de que se marcarán menos de 2,5 goles en el choque del lunes.

Los locales sólo han perdido uno de sus últimos seis partidos y podrían ser un hueso duro de roer, pero el Benfica ha mantenido la portería a cero en sus dos últimos partidos de liga y sólo ha dejado de marcar en uno de sus últimos seis encuentros.

Estadísticas Importantes

  • Se han producido menos de 2,5 goles en tres de los últimos cinco encuentros de liga entre estos dos clubes
  • Cuatro de los últimos seis partidos del Belenenses y cuatro del Benfica han producido menos de 2,5 goles
  • El Benfica ha ganado sus últimos cinco encuentros oficiales y no oficiales con el Belenenses

Belenenses vs Benfica Predicción y Apuesta

Confiamos en que se produzcan menos de 2,5 goles en el partido del lunes y hemos pronosticado una victoria por 2-0 para el Benfica. Los visitantes no pueden permitirse el lujo de perder si quieren alcanzar a su rival local, el Sporting, y luchar por el título esta temporada, y por suerte para el Benfica, tienen un excelente historial contra el Belenenses.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte