Inicio » Liga MX » Pronóstico Puebla vs Santos Laguna

Pronóstico Puebla vs Santos Laguna

Pronóstico Puebla vs Santos Laguna para el partido de la Liga MX Torneo Clausura que se jugará el viernes 18 de marzo a las 23:00 horas en el Estadio Cuahutehmoc.

Previa Puebla vs Santos Laguna

El Puebla ha realizado una campaña impresionante en lo que va de la Liga MX. El equipo local comienza la jornada de este fin de semana en la cima de la tabla, detrás de Pachuca, pero sufrió una derrota en su más reciente salida, el fin de semana pasado. Cayó por 3-1 en su visita al Atlético San Luis.

Ahora se enfrenta a un Santos Laguna que llega a este encuentro tras una impresionante racha en la que ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos y se ha metido entre los 12 primeros.

Forma del Puebla

El enfoque responsable del Puebla en el actual rally en el Clausura les ha permitido ganar 6 victorias con 1 derrota y 3 empates, por lo que el hecho de que después de 10 partidos se encuentren entre los líderes del campeonato, a pocos puede sorprender.

Su gran posición se explica también por las estadísticas de goles: 1,8 a favor y 0,9 en contra, es decir, la media de goles que marcan y reciben por partido. En sus partidos son más peligrosos entre los minutos 76-90, durante este periodo han marcado 3 goles, pero, entre los minutos 31-45 del partido, hay evidentes problemas en la defensa de su portería, ya que han encajado 6 goles.

Obviamente, teniendo tales estadísticas vale la pena esperar un juego bonito y entretenido del equipo.

Forma del Santos Laguna

Como resultado de los 10 partidos, que Santos Laguna ha jugado en el Clausura, ha conseguido sumar 11 puntos a su cuenta, lo que ha permitido al equipo ocupar un modesto 11 puesto en el campeonato. 3 victorias y 2 empates y 5 derrotas hicieron un buen trabajo para instalarse en la mitad de la tabla.

Entre otras cosas, 1,5 de media de goles marcados por partido con 1,7 encajados no es una estadística con la que el equipo pueda contar para alcanzar grandes logros. El mayor peligro a la puerta de su rival es entre los minutos 76-90 del partido.

Han marcado 5 goles en esta franja de tiempo. Mientras que este club es el que más recibe en el intervalo del minuto 31 al 45 ha recibido 5 goles.

Cara a Cara Puebla vs Santos Laguna

La última vez que el Puebla se enfrentó al Santos Laguna fue el 21 de septiembre de 2021, el resultado fue de 1-1 en el Estadio Nuevo Corona.

En los 8 partidos anteriores se ha producido un empate en cuatro ocasiones. El Puebla ha ganado en una ocasión y el Santos Laguna ha registrado tres victorias.

Transmisión en vivo: Puebla – Santos Laguna

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Puebla – Santos Laguna Pronostico y Apuesta

Históricamente, Santos Laguna ha sido el mejor de los dos equipos, pero las últimas actuaciones en la Liga MX hablan de otra manera. El Puebla está jugando por encima de todas las expectativas y está en la cima de la tabla.

El equipo tiene el segundo ataque más productivo y la mejor defensa de la liga con sólo siete goles recibidos en nueve partidos mientras que Santos Laguna tiene la peor: 17 goles recibidos en sólo nueve partidos. Apoyammos a los locales para que gane el partido.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando ua Victoria de Puebla (2,15)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte