Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Aston Villa vs Arsenal

Pronóstico Aston Villa vs Arsenal

Pronóstico Aston Villa vs Arsenal para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se disputará este sábado 19 de marzo de 2022 en el Villa Park.

Previa Aston Villa vs Arsenal

El Arsenal busca esta temporada terminar por primera vez entre los 4 primeros en 5 años. Últimamente ha sido uno de los equipos más en forma de la liga, con 5 victorias consecutivas. Con uno o dos partidos menos en su cuenta y situados en la 4ª posición, están en una cómoda posición de salida.

Sin embargo, tras la derrota contra el Liverpool, necesitan otra victoria. Los londinenses no pueden permitirse demasiados tropiezos. Los anfitriones del Aston Villa también están en buena forma. Han ganado 3 de sus últimos 4 partidos de la Premier League. El inicio de este partido de alto nivel será el sábado a las 13:30 horas.

Forma del Aston Villa

El equipo comenzó esta temporada de la Premier League con grandes ambiciones. Sin embargo, no pudieron confirmarlo al principio y durante mucho tiempo lucharon por mantenerse a la altura. Como resultado, el entrenador Dean Smith fue despedido y un nuevo entrenador, Steven Gerrard, fue presentado en noviembre. Bajo su mando, el equipo tiene un balance equilibrado y ha subido hasta el noveno puesto de la tabla.

Aunque ya no luchará por una plaza internacional, podrá terminar la temporada sin demasiada presión. Con 39 goles encajados, el Aston Villa tiene la segunda peor defensa de la mitad superior de la tabla. Sin embargo, su desarrollo apunta en la dirección correcta. Con Steven Gerrard, sólo se han recibido 19 goles en los últimos 17 partidos.

Antes de la derrota por 2-1 ante el West Ham el pasado fin de semana, mantuvo la portería a cero durante 3 partidos seguidos. En total, sólo han recibido 3 goles en los últimos 6 partidos de liga. Sin embargo, su récord sigue siendo de sólo 3 victorias y 3 derrotas. El equipo no siempre causa una buena impresión en los partidos en casa.

Con 5 victorias y 5 derrotas en 13 partidos, el balance del equipo aquí es sólo equilibrado. El último partido en casa lo ganaron por 4-0 contra el Southampton, pero antes estuvieron 4 partidos seguidos como locales sin ganar. Con Gerrard, sólo se han ganado 3 de los 8 partidos en casa. Sólo en 2 ocasiones no han encajado ningún gol. En la mitad de los 8 partidos en casa han recibido 2 o más goles.

Forma del Arsenal

Los Gunners no han tenido unos años fáciles en la Premier League. En 5 años consecutivos se quedaron sin un puesto entre los 4 primeros y, por tanto, sin participar en la Liga de Campeones de la UEFA. Este año esto podría cambiar, la posición de partida es al menos muy buena.

Después de 27 partidos, ocupan el cuarto lugar en la tabla con 51 puntos. Aunque sólo tienen un punto de ventaja sobre el 5º puesto, han jugado 2 partidos menos que sus competidores directos. En las últimas semanas, el Arsenal ha vivido quizá su mejor fase de toda la temporada. Han ganado 5 partidos seguidos en la Premier League.

Se han colocado en la 4ª posición de la tabla, a pesar de haber jugado 2 partidos menos que sus competidores directos. Han ganado 16 de sus 27 partidos. Sin embargo, su racha de victorias terminó durante la semana al perder por 2-0 ante el Liverpool.

El punto fuerte claro sigue siendo el historial como local. Fuera de casa, sólo tienen un registro ligeramente positivo. Sin embargo, recientemente han sido capaces de registrar 4 victorias seguidas a domicilio en la Premier League. En estas últimas victorias a domicilio han marcado nada menos que 10 goles. A principios de diciembre perdieron su último partido fuera de casa contra el Everton FC.

Transmisión en vivo: Aston Villa – Arsenal

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Aston Villa – Arsenal Pronostico y Apuesta

El Arsenal ha sido uno de los equipos más en forma de la liga en las últimas semanas. Antes de la derrota contra el Liverpool, llevaban 5 victorias seguidas, y fuera de casa cuatro.

Por lo tanto, se recomienda una apuesta por la victoria de los locales con cuotas de 2,20 en cualquier caso. En casa, sin embargo, creemos que el Aston Villa marcará un gol en cualquier caso. Por lo tanto, la opción de apuesta más segura es «Ambos equipos marcan».

Recomendación de Apuesta
Para este partido estamos apoyando una Victoria del Arsenal (2,20)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)
Comparte