Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Alavés vs Granada

Pronóstico Alavés vs Granada

Pronóstico Alavés vs Granada para el partido de Liga de España del sábado en Mendizorroza. ¿Conseguirá alguno de los dos equipos la victoria en este choque crucial en la lucha por el descenso? Sigue leyendo nuestros pronósticos y apuestas gratis de La Liga.

Previa Alavés vs Granada

El Alavés y el Granada se enfrentan en el estadio de Mendizorrotza en lo que se espera que sea un interesante duelo por el descenso. El Alavés fue derrotado por la Real Sociedad en el derbi vasco, por lo que el equipo sigue siendo el colista.

Los vascos están ansiosos por poner fin a su racha de cuatro partidos sin ganar, y es probable que se dejen el corazón en el campo. En el equipo local no hay nuevas bajas por lesión de cara a la visita del Granada.

Los andaluces, en cambio, están totalmente fuera de forma últimamente. El Granada sólo ha sumado un punto en total en los cinco anteriores partidos de liga, lo que probablemente sea la principal razón por la que se debería considerar la posibilidad de ganar en casa.

Tanto Maxime Gonalons como Santiago Arias son bajas por lesión, pero no hay más ausencias en el equipo visitante de cara al viaje al País Vasco.

Forma del Alavés

El Alavés lleva cuatro partidos sin ganar y se ha hundido a tres puntos de la zona de descenso de la Liga, y su falta de gol es un problema cada vez mayor.

El equipo de José Luis Mendilibar no ha marcado en seis de sus últimos 10 encuentros, mientras que su total de 10 goles anotados en casa es el más bajo de la división.

De los últimos 6 partidos disputados en Mendizorroza, sólo en uno han anotado tres o más goles, y en tres de ellos los dos equipos marcaron.

Forma del Granada

Mientras que el Alavés lleva cuatro partidos sin ganar, la derrota del Granada ante el Elche (1-0) en la última jornada supuso el décimo partido sin ganar, y no ha conseguido marcar en seis de esos encuentros.

El equipo de Roberto Moreno sólo ha marcado 11 veces a domicilio esta temporada, y se ha quedado en blanco en tres de los últimos cinco.

Por lo tanto, sus partidos también carecen de acción de gol; sólo tres de los últimos diez han tenido tres o más goles, mientras que sólo cuatro han visto a ambos equipos marcar.

Transmisión en vivo: Alavés – Granada

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Alavés – Granada Pronostico y Apuesta

Preveo que habrá menos de tres goles en este partido y que ambos equipos no marcarán, seleccionando una victoria por 1-0 para el Alavés como predicción de resultado correcta.

Recomendación de Apuesta
Para este partido estamos apoyando Menos de 2.5 goles (1,61)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)
Comparte