Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Athletic Bilbao vs Getafe

Pronóstico Athletic Bilbao vs Getafe

Pronóstico Athletic Bilbao vs Getafe para el partido de la Liga de España que se disputará este viernes 18 de marzo de 2022 a las 21:00 CET en el Estadio San Mamés.

Previa Athletic Bilbao vs Getafe

La jornada 29 de la Liga de España se abrirá con el partido Athletic Bilbao vs Getafe. Para las casas de apuestas, los anfitriones son favorecidos con atractivas cuotas.

Los invitados del extrarradio madrileño están en clara decadencia -el Bilbao también se mantiene sin perder en los últimos 3 enfrentamientos directos-. El viernes 18 de marzo de 2022, a las 21:00 horas, el estadio San Mamés de Bilbao recibirá al actual octavo clasificado de la Liga.

Forma del Athletic de Bilbao

El Athletic de Bilbao está luchando por los puestos internacionales en la Primera División, pero recientemente ha sufrido contratiempos. El equipo del entrenador Marcelino ha perdido 2 de los últimos 3 partidos de liga (1 victoria). El 0:1 en el campo del Betis fue la octava derrota de la temporada tras 10 victorias y 10 empates.

Los vascos ocupan actualmente el 8º puesto de la Liga, a 7 puntos de los puestos de la Copa de Europa. En los últimos 8 partidos de liga, han conseguido 13 puntos. El Bilbao ha ganado sus últimos 3 partidos en casa. La última derrota en casa fue justo antes de Navidad contra la Real madrid. En 13 apariciones en casa, ha habido 7 victorias y 2 empates con 4 derrotas. Han encajado 14 goles y han marcado 22. En 2 de los 3 últimos partidos de liga, el once de Marcelino no ha marcado ningún gol, recibiendo 6.

Durante 3 partidos en casa el Athletic de Bilbao se ha mantenido sin encajar un gol, al igual que ha ganado por cero. En 3 apariciones en casa, también han marcado en las dos mitades. Los vascos no han marcado antes del descanso en sus últimos 5 partidos de liga, pero han asegurado la segunda parte en 3 ocasiones.

Forma del Getafe

El Getafe se hunde cada vez más en la Liga. El equipo del entrenador Quique Sánchez Flores no ha conseguido ganar sus últimos 5 partidos de Primera División, perdiendo 2 de ellos. En los dos últimos partidos de liga, los azulones fueron incapaces de marcar. De este modo, el club de la región capitalina se encuentra actualmente en la 15ª posición, con 4 puntos de ventaja sobre los puestos de descenso.

El Getafe no ha ganado en sus últimos 17 partidos fuera de casa. Su última victoria a domicilio se produjo en abril del año pasado. Los azules sólo han conseguido 6 empates y 8 derrotas fuera de casa esta temporada. El club del extrarradio madrileño sólo suma el 21% de los puntos de la temporada fuera de casa y sólo marca una cuarta parte de los goles de la temporada como visitante.

En 14 partidos fuera de casa, sólo han marcado 7 goles y han encajado 19. En 14 partidos de esta temporada y en 9 de ellos como visitante, el once de Flores no ha conseguido marcar. Sólo el 36% de de los partidos fuera de casa ambos equipos anotan, lo que significa que en 10 de los últimos 11 partidos fuera de casa se marcaron menos de 2,5 goles.

Duelos directos Athletic Bilbao vs Getafe

Ambos clubes han ganado 2 y empatado 6 de sus últimos 10 enfrentamientos directos. El Bilbao sigue sin perder en los últimos 3 cotejos con 1 victoria.

El Getafe sólo ha cosechado 1 victoria y 2 empates con 4 derrotas en sus últimos 7 duelos a domicilio. El último encuentro en Bilbao se saldó con un claro 5:1 para los anfitriones vascos.

El Getafe ha marcado en los últimos 3 duelos fuera de casa. En 5 de los últimos 10 duelos directos, sin embargo, no hubo goles por parte de ambos.

Como resultado, se marcaron menos de 2,5 goles en 8 de estos 10 partidos, y más recientemente 6 veces en 7 partidos.

Transmisión en vivo: Athletic Bilbao vs Getafe

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Athletic Bilbao – Getafe Pronostico y Apuesta

Apostamos por una victoria del Athletic Bilbao en casa. Para los que estén dispuestos a arriesgar, la victoria local por cero es posible, ya que el Getafe podría quedarse sin marcar por tercer partido de liga consecutivo.

El equipo local ganará el segundo periodo, por lo que podría llegar al descanso sin goles. Se marcarán menos de 2,5 goles en este partido.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando Menos una Victoria del Athletic Bilbao (1,72)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte