Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronósticos Genoa vs Torino

Pronósticos Genoa vs Torino

Pronósticos Genoa vs Torino para el partido del viernes en la Serie A de Italia. El Genoa lleva 26 partidos de liga sin ganar y, lo que es más preocupante, sólo ha marcado cinco goles en sus últimos 17 encuentros de la Serie A. El Torino cuenta con una de las defensas más sólidas de Italia, ¿podrá frustrar a los anfitriones, en plena lucha por el descenso? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Genoa vs Torino

El Génova lleva más de 15 años en la Serie A italiana. Este año, como en los anteriores, están amenazados con el descenso a la Serie B. Hasta ahora siempre han conseguido salvarse, pero este año ya están a 6 puntos de distancia. Después de 29 jornadas, sólo han conseguido una victoria. Pero ya han batido un récord con 16 empates.

Los visitantes del Torino, en cambio, pueden terminar la temporada sin ninguna presión. Ocupan el puesto 11 con 35 puntos, y aunque ya no tienen posibilidades de obtener una plaza internacional, deberían ser capaces de mantenerse en la liga.

Forma del Genoa

Este equipo es ya un veterano en la Serie A italiana, después de todo ha conseguido mantenerse en la liga durante más de 15 años. Este año vuelven a estar amenazados por el descenso, ya que, tras 29 jornadas, ocupan el 19º puesto de la tabla y, por tanto, el penúltimo. Ya están a 6 puntos del puesto 17 y a 3 puntos del FC Venecia. Su balance es desolador, con una sola victoria en 29 partidos.

Tienen que agradecer el récord de que todavía tienen una oportunidad de permanecer en la liga. Con 16 empates, ya son los que más han empatado en una temporada de la Serie A. Su única victoria en lo que va de temporada se produjo en la tercera jornada a domicilio contra el Cagliari Calcio.

Llevan 26 partidos sin ganar. Al mismo tiempo, el equipo está invicto desde el 17 de enero, los 7 partidos desde entonces terminaron con un empate. Por eso sólo han encajado 12 derrotas en contraste. La defensa también causa una buena impresión. Con 47 goles encajados, es el tercer mejor equipo defensivo de la mitad inferior de la tabla. Sin embargo, en el aspecto ofensivo, se sitúan en la cola con 22 goles.

Después de los 14 partidos disputados en casa hasta ahora, una cosa está clara y es que un consejo de empate merece la pena en cualquier caso. 8 de 14 partidos en casa terminaron en empate. Últimamente, este fue el caso de 4 partidos seguidos en casa.

En los 14 partidos en casa sólo han marcado 9 goles, por lo que los partidos suelen terminar con pocos goles. De los últimos 6 partidos en casa siempre se han marcado menos de 2,5 goles. En general, el Genoa terminó los últimos 3 partidos de la Serie A con un 0:0 sin goles.

Forma del Torino

El club ha sufrido mucho en los dos últimos años y ha conseguido mantenerse en la liga por segunda vez sólo por un estrecho margen. La temporada pasada terminaron en el puesto 17 de la tabla. Por lo tanto, esta temporada pueden hablar de una temporada exitosa, porque después de 28 jornadas, ya deberían haber asegurado su puesto en la liga.

Ubicados en el 11º lugar, tienen 35 puntos y la ventaja sobre el primer puesto de descenso es de 13 puntos. Por muy buena que sea la temporada del Torino, su rendimiento en los partidos fuera de casa ha sido escaso hasta ahora. Sólo 10 de sus 35 puntos han sido conseguidos a domicilio. Esto les sitúa en el penúltimo lugar de esta tabla.

Con 7 derrotas, perdieron más de la mitad de sus 13 partidos fuera de casa. Sólo en 2 ocasiones pudieron salir del campo como ganadores. Si bien es un equipo defensivo de élite, con sólo 13 goles encajados, sólo pudo marcar 7 goles en la ofensiva. Ningún equipo ha marcado menos goles fuera de casa. En total, estuvieron 7 veces sin marcar un gol a favor.

Los dos últimos partidos fuera de casa se saldaron con un empate. En la vigésima segunda jornada, también lograron una victoria por 1:2 contra la Sampdoria de Génova. Así, el Torino sólo ha perdido uno de sus últimos 4 partidos fuera de casa. Sin embargo, su estado de forma no es estimulante, ya que lleva 7 partidos sin ganar.

Transmisión en vivo: Genoa – Torino

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Genoa – Torino Pronostico y Apuesta

El Genoa está luchando por mantenerse en la liga este año y sólo ha ganado un partido. El Torino está jugando una temporada mucho mejor, pero es el 2º peor equipo a domicilio de la liga.

Con 16 empates ya, el Genoa estableció un récord en la Serie A. Nuestro consejo para este partido es, por tanto, un empate.

Otra debilidad que tienen ambos equipos es la ofensiva. Por lo tanto, la opción de apuesta más segura debería ser una apuesta de menos de 2,5 goles.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando un Empate (3,20)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte