Inicio » Champions League Femenina » Pronóstico PSG (w) vs Real Madrid (w)

Pronóstico PSG (w) vs Real Madrid (w)

Pronóstico PSG (w) vs Real Madrid (w) para el partido de la Liga de Campeones Femenina que se disputa este martes 09 de noviembre de 2021 en el Estadio Parc des Princes.

PSG (w) vs Real Madrid (w)

El PSG es uno de los mejores equipos femeninos del fútbol europeo. Tras no llegar a las semifinales el año pasado, este año quieren llegar a la final. En el Grupo B son los favoritos para el primer puesto.

El Real Madrid femenino, sin embargo, ha mostrado un gran rendimiento hasta el momento y sólo está en segundo lugar por la diferencia de goles.

Aunque el PSG Femenino es uno de los grandes favoritos al título de la Liga de Campeones año tras año, no ha podido ser campeón hasta ahora. Al fin y al cabo, ya han llegado a la final en 2 ocasiones, la última en la temporada 2016/17.

Este año, tienen 6 puntos tras la segunda jornada y su entrada en la fase eliminatoria parece ser sólo una formalidad. En la tercera jornada, sin embargo, se enfrentarán al Real Madrid por el primer puesto de la tabla.

Aunque las españolas ganaron los dos partidos anteriores de la fase de grupos, son las claras víctimas de este encuentro.

Forma del PSG Femenino

El PSG Femenino es uno de los mejores equipos absolutos del fútbol femenino europeo. Aunque nunca han ganado el título de la Liga de Campeones, ya han llegado a la final de esta competición en 2 ocasiones.

La temporada pasada llegaron a las semifinales. Allí fueron superadas por el FC Barcelona por un estrecho margen. Este año, su objetivo es claramente el título. En su grupo son las favoritas por delante del Real Madrid.

Después de 2 partidos, están merecidamente en el primer puesto de la tabla. Para defender su liderato, necesitan al menos un empate contra las españolas

El París ha jugado una temporada impecable hasta ahora, tanto en la liga como en la Liga de Campeones Femenina. En la máxima categoría, han ganado los dos partidos que han disputado hasta ahora por un resultado combinado de 7-0 goles.

Ahora bien, los dos partidos eran también obligatorios para las francesas. Mientras que en casa ganaron 5:0, fuera de casa estuvo más cerca contra el Breidablik con un 0:2. El equipo, sin embargo, es uno de los cuatro que no ha encajado ningún gol.

Forma del Real Madrid Femenino

El equipo femenino del Real Madrid aún no ha podido celebrar ningún éxito internacional importante y a menudo le cuesta clasificarse en la liga. Debido a su gran temporada pasada, este año están en la Liga de Campeones Femenina de la UEFA.

Allí son el claro número 2 de un grupo con París, Kharkiv y Breidablik, lo que también se refleja en sus resultados hasta ahora. Han ganado los 2 partidos contra los no favoritos hasta ahora. Ahora llegan al duelo contra el PSG que son las favoritas para el liderato de la tabla.

Además de sus buenas actuaciones en la Liga de Campeones, donde ganaron los dos partidos y no encajaron ni un solo gol, las cosas no están saliendo según lo previsto en la liga española. Después de sólo 9 jornadas, sólo ocupan un decepcionante 11º puesto.

Su balance es incluso negativo, con sólo 3 victorias, 1 empate y un total de 5 derrotas. Al igual que la proporción de goles de 6:15 goles. Esto los convierte en el cuarto peor equipo ofensivo de toda la liga.

En 5 de los 9 partidos, no lograron marcar, incluido el último partido contra el Rayo Vallecano (0:1). Fuera de casa, sólo han sumado un punto en 3 partidos hasta ahora y sólo han marcado 2 goles.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

PSG (w) vs Real Madrid (w) Pronostico y Apuesta

Aunque ambos equipos ocupan los dos primeros puestos del grupo con 6 puntos cada uno, PSG (w) es el claro favorito en este partido. Tras la semifinal del año pasado, este año quieren el título.

Por lo tanto, una apuesta por la victoria de las visitantes no daría buen beneficio debido a lo bajo de la cuota. Las francesas no han encajado ni un solo gol en 9 partidos oficiales.

Por lo tanto, nuestro consejo de apuesta es «una victoria a cero del PSG» .

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte