Inicio » Champions League Femenina » Pronóstico Juventus (w) vs Wolfsburg (w)

Pronóstico Juventus (w) vs Wolfsburg (w)

Pronóstico Juventus (w) vs Wolfsburg (w) para el partido de la UEFA Champions League Femenina que se disputa este martes 09 de noviembre de 2021 en el Juventus Stadium.

Previa Juventus (w) vs Wolfsburg (w)

El equipo femenino del VfL Wolfsburgo es el favorito del Grupo A. Después de 2 partidos, también están en el primer lugar del grupo con 4 puntos. La Juventus, sin embargo, ocupa el tercer puesto con un solo punto menos en su cuenta. Las alemanas son, no obstante, las ligeras favoritas, también porque tienen la mejor ofensiva de la Liga de Campeones.

El campeón de Italia, la Juventus de Turín, lo está pasando mal en esta temporada de la Liga de Campeones Femenina. Además del VfL Wolfsburgo, también deberá enfrentarse al Chelsea FC en el Grupo A. El objetivo es claramente la fase eliminatoria y los partidos disputados hasta ahora dan motivos para la esperanza.

Forma de la Juventus Femenina

El equipo femenino de la Juventus de Turín se aseguró por última vez el título de la Serie A italiana por cuarta vez consecutiva. A pesar de su superioridad en la liga italiana, todavía no ha podido luchar por el título en la Liga de Campeones.

El año pasado, fueron vencidas en los dieciseisavos de final. Sin embargo, también jugaron contra el eventual ganador, el FC Barcelona.

En la Liga de Campeones Femenina, sólo se han disputado 2 jornadas en la fase de grupos. Después de estos 2 partidos, la Juventus tiene una victoria y una derrota. Con 3 puntos se sitúan en el tercer puesto del grupo, por delante del Servette.

Sólo tienen un punto menos que el Wolfsburgo, por lo que podrían ponerse en cabeza con una victoria. La victoria fue contra el Servette (0:3). En la segunda jornada, fueron derrotados por el Chelsea (1:2).

Forma del Wolfsburg Femenino

Las Wolves son uno de los mejores equipos absolutos del fútbol femenino europeo. Ya lo han demostrado en la Liga de Campeones de la UEFA. Ganaron el título en 2013 y 2014. La temporada pasada llegaron a la final, pero fueron derrotados por el FC Barcelona.

Este año, vuelven a figurar entre las favoritas para ganar el título. Después de 2 partidos, esto se puede subrayar, ya que lideran el Grupo A con 4 puntos.

Después de 2 partidos en la Liga de Campeones de la UEFA Femenina, ocupan el primer puesto del Grupo A con 4 puntos. Esto se debe principalmente a su buena diferencia de goles (8:3).

Junto con el Olympique de Lyon, son el mejor equipo ofensivo de esta competición. A cambio, sin embargo, ya han recibido 3 goles. Los tres goles fueron encajados en el empate a domicilio contra el Chelsea en la primera jornada. En la última jornada, sin embargo, ganaron 5:0 contra el Servette.[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Juventus (w) vs Wolfsburg (w) Pronostico y Apuesta

La Juventus ha realizado una temporada extraordinaria hasta ahora, tanto en la Liga de Campeones como en la liga local. Sin embargo, la calidad del VfL Wolfsburg es superior.

Por lo tanto, recomendaríamos apostar por una victoria de las visitantes. Con 8 goles, Wolfsburg son también el mejor equipo ofensivo de la Liga de Campeones.

Los 4 partidos entre los dos equipos terminaron con más de 2,5 goles. Por lo tanto, esta apuesta de más de 2.5 goles debería ser rentable.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte