Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Chapecoense vs Flamengo

Pronóstico Chapecoense vs Flamengo

Pronóstico Chapecoense vs Flamengo para el partido de la Serie A de Brasil que se juega este lunes 8 de noviembre en la Arena Condá.

Previa Chapecoense vs Flamengo

Estamos llegando a los momentos finales de la actual temporada de fútbol nacional. Y el lunes (8), Chapecoense y Flamengo se enfrentan en el Arena Condá, a las 20h (hora de Brasilia), en un duelo válido por la 30ª jornada del Campeonato Brasileño.

Forma de Chapecoense

Si por el lado del Chape, el equipo dirigido por el técnico Felipe Endres llega en un momento de gran pesimismo con el descenso prácticamente asegurado en busca de sumar puntos para despedirse de forma digna de la Serie A.

Para el partido, el Chapecoense tiene 4 ausencias: Tiepo, Felipe Santana, Kadu y Perotti, todos lesionados. Por otro lado, no hay ausencias por sanción, por lo que no debería haber muchos cambios en la alineación titular del equipo.

Forma de Flamengo

Los hombres del técnico Renato Portaluppi buscan ganar fuera de casa para seguir soñando con la posibilidad del título de la competición.

El viernes (5), el Flamengo venció al Atlético-GO por 2-0 y se situó en el segundo puesto del Campeonato Brasileño con 53 puntos, superando al Palmeiras. La distancia con el líder Atlético-MG sigue siendo de 9, pero los rojinegros aún tienen un partido menos.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Chapecoense vs Flamengo Pronostico y Apuesta

Con una plantilla muy superior a la del Chapecoense, el Flamengo tiene en su victoria por cero el pronóstico indicado para el choque de este lunes en la trigésima jornada del Brasileirão 2021.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte